Podrás jugar Mutant Year Zero y Tropico 6 en Origin Access Premier

Si eres miembro Premier del servicio de EA, tienes 6 juegos nuevos disponibles

Podrás jugar Mutant Year Zero y Tropico 6 en Origin Access Premier

Si eres miembro Premier del servicio de EA, tienes 6 juegos nuevos disponibles

Las plataformas de suscripción mensuales se actualizan rutinariamente para ofrecer a los jugadores más juegos y constituir así una rica propuesta. El servicio de Electronic Arts, Origin Access, no es la excepción, y en la más reciente actualización añadieron varios títulos, entre los cuales destacan Mutant Year Zero: Road to Eden y Tropico 6.

Electronic Arts anunció el día de ayer que los jugadores que cuenten con una membresía activa de Origin Access, ya sea básica o Premier, podrán jugar sin costo adicional 4 nuevos juegos: Into the Breach, FTL: Faster Than Light, Shift Quantum y Detention, que se agregarán a los ya disponibles en la Bóveda.

Pero eso no esto, si eres un suscriptor de la versión Premier, podrás jugar también 2 entregas más: Tropico 6 y Mutant Year Zero: Road to Eden. Estos 2 juegos sobresalen por lanzarse recientemente, el primero debutó a principios de este año en PC, mientras que el segundo llegó a finales de 2019.

Te recordamos que si quieres ser parte de este servicio, puedes hacerlo a cambio de $4.99 USD al mes o $29.99 USD al año si quieres la licencia básica; en cambio, si deseas tener el rango Premier, deberás pagar $14.99 USD cada mes o $99.99 USD al año.

¿Qué te parecen estas adiciones a Origin Access? ¿Cuál de los títulos anteriores te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Electronic Arts confirmó reveló que entre sus plataformas EA Access y Origin Access ya tienen más de 3.5 millones de suscriptores. Para que te des una idea de lo que podrías disfrutar si formaras parte de este servicio, a principios de mayo Electronic Arts anunció que muchos juegos de Star Wars llegarían a robustecer la oferta. Por otro lado, en marzo los usuarios de Origin pudieron canjear algunas recompensas en Apex Legends. El servicio en consolas, EA Access pronto estará disponible en PlayStation 4.

Puedes encontrar más información sobre Origin Access en este enlace o puedes consultar las fichas de Mutant Year Zero: Road to Eden o la de Tropico 6 para saber más sobre ellos.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos