Nueva actualización de Firewall: Zero Hour agregará mucho contenido

Operation: Nightfall llegará el 21 de mayo

Nueva actualización de Firewall: Zero Hour agregará mucho contenido

Operation: Nightfall llegará el 21 de mayo

Firewall: Zero Hour es un juego shooter táctico de realidad virtual, el cual tiene una de las comunidades online más activas del PlayStation VR. Para mantener las cosas frescas, la desarrolladora First Contact Entertainment anunció su actualización más grande hasta la fecha, la cual añadirá mucho contenido.

Damoun Shabestari, director de Firewall: Zero Hour, realizó una publicación en el PlayStation Blog en la que detalló Operation: Nightfall, el próximo update del título que llegará este 21 de mayo. El cambio más importante es un nuevo sistema de progresión de Temporadas de misiones, tareas y recompensas que funciona de manera parecida al pase de batalla de un Battle Royale. Cada semana, los jugadores tendrán una nueva misión que completar, así como tareas diarias que los recompensarán con cosméticos, experiencia y crypto. Las personas que compren el Op-Pass ($9.99 USD por Temporada) tendrán acceso a misiones y premios extra.

Por otra parte, con Operation: Nightfall también llegarán nuevos mapas y contratistas. El primer nuevo mapa (Hangar) y la primera nueva contratista (Ruby, que tiene la habilidad de robar crypto) serán lanzados junto con la actualización este 21 de mayo. Por otra parte, más adelante se revelarán otro mapa (F.O.B.) y otra contratista (Lynx), que también llegarán para esta temporada.

El update también agregará 3 nuevas armas (Richardson SG12, Sarge, y Raptor), las cuales estarán disponibles cuando completen sus respectivas tareas semanales.

Por último, la actualización incluirá un rediseño total de la interfaz de usuario, el cual hará que el sistema de misiones, tareas y recompensas sea más claro. Por otra parte, habrá cambios para mejorar la experiencia, como optimizaciones para los squads, inclusión de la habilidad de personalizar a los contratistas en el lobby, actualizaciones a los indicadores de los enemigos y efectos de disparo a la cabeza.

Puedes ver un resumen de todo lo que llegará con Operation: Nightfall para Firewall: Zero Hour en el siguiente trailer:


Si estás interesado, puedes leer el comunicado oficial en este enlace.

Firewall: Zero Hour está disponible exclusivamente para PlayStation VR.

En noticias relacionadas con realidad virtual, te recordamos que Beat Saber está a punto de salir de estado Acceso Anticipado en PC, por lo que muy pronto recibirá un editor de niveles oficial. Por otra parte, el lindo juego de plataformas Moss tendrá un nuevo capítulo gratuito.

Sigue todo sobre la realidad virtual aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos