¡Horizon Chase Turbo celebra su primer aniversario!

El indie de carreras retro ha sido un éxito en PS4 y Nintendo Switch

¡Horizon Chase Turbo celebra su primer aniversario!

El indie de carreras retro ha sido un éxito en PS4 y Nintendo Switch

Horizon Chase Turbo, el juego indie de carreras retro del estudio brasileño Aquiris está de fiesta pues hoy cumplió su primer aniversario en medio de una gran respuesta obtenida tras su lanzamiento en PS4 y Switch. La celebración también significa el punto de inicio para la llegada de nuevo contenido, el cual llegará al título en los próximos días.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Horizon Chase Turbo, Aquiris celebró el primer aniversario de su lanzamiento, mismo que ha estado marcado por el éxito y el reconocimiento de una legión de fans que encontraron en él la propuesta exitosa de títulos clásicos como Top Gear y Lotus Turbo Challenge. Precisamente, uno de los detalles más reconocidos del juego brasileño fue el acierto al contar con composiciones originales de Barry Leitch, músico que fue pieza clave en los juegos de carreras de aquella época.

Asimismo, la celebración por el primer aniversario de Horizon Chase Turbo marca el inicio de la llegada del contenido que Aquiris preparó y durante los próximos 30 días, los jugadores recibirán una nueva versión del Playground Mode, así como el mejoramiento del sistema de ranking y nuevas skins y automóviles que están en camino.

Horizon Chase Turbo está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de Aquiris.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos