Encuentran más pistas sobre evento de John Wick en Fortnite

Dataminers revelaron información sobre skins y desafíos

Encuentran más pistas sobre evento de John Wick en Fortnite

Dataminers revelaron información sobre skins y desafíos

Las colaboraciones en Fortnite son cada vez más comunes, así que la comunidad del Battle Royale espera que muy pronto se anuncie un nuevo crossover. Hace poco supimos de un posible evento especial de John Wick en el juego y todo apunta en que se hará realidad en los próximos días.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los dataminers se han dedicado a encontrar cualquier pista que apunte al lanzamiento de una nueva colaboración. El jugador conocido como Lucas 7Yoshi encontró algunas cosas interesantes sobre John Wick.

El dataminer reveló lo que sería un skin especial del evento, lo que permitiría que John Wick se una a las batallas Battle Royale de Fortnite. De acuerdo con Lucas 7Yoshi, habrá 2 variantes de dicho skin, una donde el personaje lucirá normal y otra donde su traje reflejará los estragos de las batallas.

Asimismo, se han encontrado pistas sobre un posible skin de Sofía, otro de los personajes de la serie. Abajo puedes ver algunos adelantos del contenido sobre John Wick. Sin embargo, es importante recalcar que Epic Games no ha confirmado por ahora el evento:

Los dataminers también han encontrado información sobre los desafíos que habrá en el Wick's Bounty LTM, modalidad de la colaboración. Así pues, será posible conseguir XP, Gold Tokens y algunas recompensas que se revelarán posteriormente.

Asimismo, se estima que habrá algunos cambios en el mapa, así que la comunidad espera la aparición de diversos edificios relacionados con John Wick. La tercera cinta de la franquicia se estrena esta semana, así que probablemente conozcamos pronto más información sobre el evento.

Te recordamos que también hay algunas pistas sobre una colaboración con Stranger Things. Por otro lado, más jugadores fueron acusados de hacer trampa en la Fortnite World Cup.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos