Checa el trailer de lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection

La compilación de 8 juegos debuta hoy e incluirá un libro con material detrás de escenas

Checa el trailer de lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection

La compilación de 8 juegos debuta hoy e incluirá un libro con material detrás de escenas

A principios de año nos enteramos de algunos indicios sobre las intenciones de Konami de lanzar una edición que compilara algunos de los juegos más icónicos de la serie Castlevania. Esto se cumplió y hoy debuta Castlevania Anniversary Collection y para celebrarlo, Konami liberó un trailer que muestra todo lo que contiene.

Por medio de YouTube, la compañía nipona compartió un corto video para animar a los jugadores a probar algunos títulos por los que es conocida la franquicia. “Redescubre los títulos clásicos que forjaron la leyenda” y “lucha contra Drácula”, invita el video.

En resumen, te dejo una lista de los juegos para que recuerdes qué es lo que incluirá:

Pero si crees que eso es todo, estás equivocado, ya que las copias de Castlevania: Anniversary Collection incluirán The History of Castlevania: Book of the Crescent Moon, una compilación digital con contenido interesante detrás de escenas.

Puedes conseguir una copia a partir de hoy a cambio de $19.99 USD. Sólo estará disponible en formato digital a través de las tiendas en línea de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Sin más que decir, te dejamos con el video de lanzamiento.

Y tú, ¿comprarás esta colección de Castlevania? ¿Qué opinas sobre la selección de juegos?, ¿te hubiera gustado que agregaran otros? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Konami anunció que versiones japonesas también llegarán a las copias inglesas de la colección con actualizaciones posteriores. Si eres seguidor de la franquicia, entonces debes saber que Konami abrió un sitio de Internet con información sobre ella.

Ya puedes encontrar Castlevania Anniversary Collection en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Si quieres saber más del título, te invitamos a visitar su ficha o si deseas leer más sobre la serie, entonces éste es el lugar adecuado e incluso aquí podrás leer un artículo sobre su legado.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos