Konami abre un nuevo portal dedicado a Castlevania

El sitio incluye una línea de tiempo de la serie

Konami abre un nuevo portal dedicado a Castlevania

El sitio incluye una línea de tiempo de la serie

Castlevania, serie que Konami había dejado guardada por muchos años, está de regreso. Es por esto que su distribuidor decidió crear un nuevo portal completamente dedicado a esta franquicia.

El portal forma parte del sitio web de Konami y en él aparece información sobre próximos lanzamientos y la serie de Castlevania disponible en Netflix. Lo que más nos llamó la atención es una línea de tiempo que ordena las entregas de Castlevania por su fecha de lanzamiento e incluso te dice dónde comprarlos si están disponibles en algún servicio digital.

La apertura de esta web sumada, al anuncio de Castlevania Requiem y la presencia de Simon y Ritchier Belmon en Super Smash Bros. Ultímate, dejan claro que esta serie dejó de estar en el olvido. Esperemos que al final esto se traduzca en el desarrollo de una nueva entrega.

Y tú, ¿qué opinas sobre la apertura de este portal? ¿Crees que sea una señal del resurgimiento de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Castlevania para contarte que la segunda temporada de su serie animada debutará este mes. Si quieres saber más sobre ella te invitamos a ver su trailer o checar su póster. Por otro lado, debes saber que Konami prepara un nuevo Castlevania para móviles.

¿Buscas más información sobre Castlevania? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos