THQ Nordic traerá de vuelta 2 franquicias queridas

Habrá un demostración de los 2 juegos en E3 2019

THQ Nordic traerá de vuelta 2 franquicias queridas

Habrá un demostración de los 2 juegos en E3 2019

THQ Nordic ha logrado rescatar las propiedades que le pertenecían a THQ, pero que estuvieron envueltas en la incertidumbre luego de que esta última compañía se fuera a la quiebra. Como resultado hemos visto la continuación, por ejemplo, de Darksiders y varias reediciones de las previas iteraciones de la serie que debutaron en la pasada generación. Al parecer, THQ Nordic quiere seguir consintiendo a los fans, pues hoy sabemos que tiene grandes planes para E3, que incluyen la revelación de 2 juegos nuevos que traerán de regreso franquicias muy amadas por los jugadores.

De acuerdo con información de GamingBolt, THQ Nordic reveló que llevará 2 juegos no anunciados que pertenecen a franquicias entrañables. Ambos registros aparecen bajo el título —traducido— “Juego no anunciado de THQ Nordic en E3”.

En el caso del primero, se lee en la descripción que no se puede dar a conocer el nombre de remake, pero se afirma que es el “tan esperado regreso de un juego/franquicia galáctica querida”.

En cuanto a la otra entrada, THQ Nordic menciona que tampoco puede hacer oficial el título del juego, pero que, al igual que el primero, se trata de una entrega de la que definitivamente querrás saber. Además, describió al título como “una nueva visión de un entrañable juego/franquicia”.

En ninguna de las 2 presentaciones los asistentes tendrán la oportunidad de capturar metraje dentro del juego ni grabar con videocámara, tampoco estará disponible un demo jugable. No obstante, THQ Nordic proveerá capturas en video del gameplay sin editar.

Aunque no se reveló el nombre de dichos títulos, los fans han empezado a especular sobre el regreso de Timesplitters, pues recordemos que el año pasado esta compañía adquirió los derechos de la trilogía y que algunos miembros de Koch Media, su subsidiaria, tenían deseos de traerla de regreso. Por otro lado, algunos tienen su esperanza puesta en una reinvención de Red Faction.

Por ahora sólo es especulación, pero ya sólo faltan días para saber qué se trae entre manos THQ Nordic. Recuerda que aquí, en LEVEL UP, podrás informarte en el momento de todo lo que se anuncie en E3 2019. Si quieres ir preparándote, puedes consultar la información que ya ha salido a la luz en relación con esta edición del multitudinario evento. Mientras, te dejamos con las imágenes de prueba (vía GamingBolt).

Próximos juegos de THQ Nordic
Próximos juegos de THQ Nordic

Y tú, ¿cuáles crees que son las propiedades que saldrán del olvido? ¿Estás emocionado por este anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con THQ Nordic, hace poco una tienda en línea reveló que Biomutant podría estar en camino a Nintendo Switch y que también Darksiders II: Deathinitive Edition llegaría a la consola híbrida. Puedes encontrar más información sobre THQ Nordic si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos