¡Celebra el cumpleaños de Overwatch con un evento especial!

Los festejos incluirán varios artículos nuevos, regreso de modalidades pasadas y mucho más

¡Celebra el cumpleaños de Overwatch con un evento especial!

Los festejos incluirán varios artículos nuevos, regreso de modalidades pasadas y mucho más

Overwatch debutó en mayo de 2016, lo que significa que este mes el juego de disparos de Blizzard Entertainment está de fiesta, ya que cumplirá 3 años desde que fue lanzado. Para celebrarlo, la desarrolladora preparó un evento en el cual habrá tanto nuevos como viejos artículos e incluso estará disponible un periodo de prueba completamente gratis.

Blizzard Entertainment informó (vía VG247) que Overwatch llevará a cabo un evento de aniversario para celebrar con los fans su tercer año en el mercado. De acuerdo con la información, el evento traerá de vuelta varios elementos cosméticos del pasado, como algunos emotes de baile. Además, eventos de temporadas pasadas estarán de vuelta y rotarán diariamente en Arcade.

Para complementar lo anterior, también habrá nuevos artículos, entre los cuales destacan 6 nuevas apariencias legendarias y 3 épicas. Wrecking Ball, Ashe y Baptiste, por su parte, recibirán nuevos emotes de baile.

En cuanto a las cajas de botín, todos aquellos que ingresen al evento de aniversario obtendrán sin cargo adicional una Legendary Anniversary Loot Box, la cual contendrá un artículo legendario. Si eres de los que planea comprar cajas de botín durante el evento, entonces te informamos que si adquieres el paquete de 50 cajas, recibirás como bonus otra Legendary Anniversary Loot Box. Es importante que sepas que durante el evento podrás encontrar en las cajas de botín artículos relacionados con los eventos de temporada previos.

Como Overwatch quiere celebrar esto en grande, se anunció también que habrá un periodo de prueba gratis del 21 al 28 de mayo y que dentro de este lapso incluso podrás participar en el evento de aniversario. Si estás interesado en esto, debes saber que ya puedes descargar de forma anticipada el versión de prueba en Xbox One y PlayStation 4 para que a primera hora del 21 de mayo puedas empezar a disfrutarla.

El evento de aniversario estará disponible a partir del 21 de mayo y durará hasta el 10 de junio. Te dejamos con la imagen de promoción.

Evento de aniversario de Overwatch 2019
Evento de aniversario de Overwatch 2019

¿Qué te parece lo que Blizzard Entertainment hará para celebrar el tercer aniversario del título? ¿Estás emocionado por participar? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, hoy te informamos de una figura figma de McCree, que se pondrá a la venta el próximo año, pero que ya puedes preordenar. También recientemente, Blizzard Entertainment informó que la Overwatch World Cup estaría de regreso en Blizzcon 2019. Para variar de los modos convencionales de Overwatch, hace poco te contamos de un modo de carreras creado por un usuario gracias a la nueva herramienta dentro del juego, Workshop.

Overwatch debutó hace 3 años en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos