¿Cuántas copias ha vendido God of War?

Las exclusivas de PlayStation se venden a un ritmo cada vez más acelerado

¿Cuántas copias ha vendido God of War?

Las exclusivas de PlayStation se venden a un ritmo cada vez más acelerado

PlayStation y Santa Monica Studio festejaron hace poco el aniversario de God of War, una de las exclusivas más exitosas de PlayStation 4. Sony reveló ayer por la noche bastante información sobre sus planes a futuro, pero también compartió detalles sobre sus ventas a nivel de hardware y software.

Gracias a esto, ya conocemos la cifra actualizada de copias vendidas de God of War. Vale la pena recordar que dicha entrega debutó en abril de 2018 y que durante su primera semana disponible en el mercado logró vender más de 3 millones de unidades.

Poco después, PlayStation celebró en grande los 5 millones de copias vendidas. Ahora, sabemos que God of War ya duplicó y sobrepasó dicha cifra, pues ya vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial.

Se trata de un gran logro para Santa Monica Studio, pues el título lleva poco más de 1 año disponible en el mercado. En su informe, PlayStation señaló que sus exclusivas se venden cada vez más rápido, esto en comparación con otros juegos de las mismas franquicias que debutaron en consolas pasadas.

La compañía presentó una imagen donde vemos el desempeño que tuvieron pasados juegos de God of War. Asimismo, se ejemplifica la aceleración de ventas con Uncharted y The Last of Us. Puede verlo abajo:

De esta forma, God of War reafirma su lugar como una de las exclusivas para PlayStation 4 que más rápido se ha vendido. Además, fue uno de los juegos exclusivos que mejor desempeño tuvo el año pasado en formato digital.

Para celebrar el aniversario del juego, Santa Monica Studio preparó un documental llamado Raising Kratos. En él vemos a parte de la compañía compartir detalles sobre el proceso creativo del título, desde su planeación hasta su lanzamiento.

God of War está disponible únicamente para PlayStation 4. Visita este enlace o lee nuestra reseña para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos