Periodo Beta de Mario Kart Tour iniciará muy pronto

Aseguran que Nintendo ha comenzado a contactar a los jugadores seleccionados para participar

Periodo Beta de Mario Kart Tour iniciará muy pronto

Aseguran que Nintendo ha comenzado a contactar a los jugadores seleccionados para participar

Si eres jugador de móviles o seguidor de Nintendo, seguramente estás enterado de que están en desarrollo varias propuestas móviles nuevas, una de ellas es Mario Kart Tour, la cual se lanzará en algún punto del verano de este año. Con el fin de entregar un buen juego, Nintendo anunció que llevaría a cabo una Beta en Japón y Estados Unidos. Pues bien, mañana iniciará, y al parecer Nintendo ya empezó a contactar a todos los que fueron seleccionados.

De acuerdo con el reporte del usuario de Twitter siinarei_rin000 (vía serkantoto), Nintendo mandó al usuario un mensaje por correo electrónico para notificarlo de que fue uno de los seleccionados. De la misma forma, varios usuarios de EUA han confirmado en ResetEra que recibieron el primer mensaje por correo, el cual indicaba que estuvieran a la espera del segundo, que llegará cuando esté lista la Beta.

Nintendo anunció que liberaría esta versión de prueba y que sólo algunos usuarios que se registraran serían seleccionados para formar parte. Dicho lapso abarcaría del 22 de mayo hasta el 4 de junio en Japón y EUA. La compañía había mencionado también meses antes que se reservará los procesos de retroalimentación con el que planea recopilar la información de los usuarios.

A pesar de que algunos podrán poner las manos encima a Mario Kart Tour, no esperes que haya mucha información al respecto, pues los participantes de este periodo acuerdan no divulgar ni gameplay ni información relacionada con la prueba.

Así pues, si eres de los que no tuvo oportunidad de entrar a esta prueba, tendrás que esperar hasta el lanzamiento del juego para ver cuáles son sus características. Puede ser que no tengas que esperar tanto, porque hay posibilidades de que Nintendo aproveche la ventana de E3 2019 para compartir más información con los fans.

Y tú, ¿estás emocionado por este juego? ¿Te hubiera gustado participar en la Beta? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que Mario Kart Tour era uno de los próximos proyectos móviles que realizaría con DeNA y que vería la luz en marzo de este año; sin embargo, el lanzamiento fue postergado a un día indeterminado de este verano. Como ya son varios títulos de Nintendo para móviles y representa un sector importante para ellos, aseguró que regularía las microtransacciones que aparecen en sus entregas, tomando en cuenta al consumidor.

Mario Kart Tour debutará oficialmente el próximo verano en dispositivos iOS y Android. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos