Dead Cells es un éxito en ventas y Motion Twin lo celebra

El indie llegó el año pasado y fue aclamado por la crítica

Dead Cells es un éxito en ventas y Motion Twin lo celebra

El indie llegó el año pasado y fue aclamado por la crítica

Dead Cells es un proyecto independiente que logró cautivar a muchos jugadores, por lo que, a varios meses de su lanzamiento, sigue dando mucho de qué hablar. Por esto no te debe sorprender que se trata de un éxito en ventas, hecho que Motion Twin, su estudio desarrollador, pretende celebrar.

De acuerdo con Motion Twin, Dead Cells ya vendió 2 millones de copias. Como imaginas, esto es algo realmente especial para el desarrollador francés, por lo que decidió celebrar de 2 maneras. La primera es lanzando la actualización Rise of the Giant en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Probablemente ya lo sabes, pero Rise of the Giant es una actualización gratuita que incluye nuevos enemigos, habilidades y armas. Además, presenta un nivel oculto diseñado especialmente para los jugadores más hardcore. Cabe mencionar que este update también está disponible para PC y que llegará próximamente a Xbox One.

Eso no es todo, puesto que Motion Twien también está ofreciendo Dead Cells a precio reducido. Así pues, podrás obtenerlo con 20% de descuento en la PlayStation Store, la Nintendo eShop y la tienda de Microsoft.

Te recordamos que Dead Cells había vendido 1 millón de copias para marzo. Esto significa que en los últimos 2 meses logró vender otro millón. Sin duda, se trata de un logro realmente impresionante.

Y tú, ¿eres de los 2 millones de personas que compraron Dead Cells? ¿Qué opinas sobre el éxito de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dead Cells para contarte que Motion Twien está abierto a la posibilidad de llevar más contenido a este proyecto. Por otro lado, creemos que te interesará saber que pronto podrás jugar este indie en iPhone o iPad.

Dead Cells está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos