Anuncian fecha de lanzamiento de Gato Roboto para Switch y PC

Devolver Digital y doinksoft mostraron un nuevo trailer con gameplay

Anuncian fecha de lanzamiento de Gato Roboto para Switch y PC

Devolver Digital y doinksoft mostraron un nuevo trailer con gameplay

Si extrañas las mecánicas y la acción frenética de las entregas originales de Mega-Man, hay un nuevo juego indie publicado por Devolver Digital que puede gustarte mucho. Su nombre es Gato Roboto y, en un curioso video, se anunció su fecha de lanzamiento.

Por medio de YouTube, la desarrolladora doinksoft y la distribuidora Devolver Digital mostraron un nuevo trailer de Gato Roboto donde revelan que el juego será lanzado el 30 de mayo para Nintendo Switch y PC vía Steam. Gato Roboto es un título de acción, plataformas y disparos con un toque retro y diseño de arte monocromático, donde serás un gato que puede utilizar una variedad de robots para abrirse camino en un mundo alienígena. Checa el video a continuación:


Algo interesante de Gato Roboto es que cada mecha tiene habilidades y armas diferentes que te ayudarán a derrotar a tus enemigos y seguir avanzando por los oscuros escenarios de un paraje inhóspito. También habrá secciones en las que tendrás que dejar las comodidades y moverte como un simple gatito, así que serás más ágil, pero también más vulnerable.

Gato Roboto será lanzado el 30 de mayo para Nintendo Switch y PC. En este momento ya puedes preordenarlo en la eShop con 15% de descuento o revisar sus requerimientos mínimos y recomendados para computadora en su ficha de Steam.

En otras noticias sobre juegos independientes, te recordamos que, lamentablemente, retrasaron el lanzamiento de Guacamelee! One-Two Punch Collection, un paquete incluirá las 2 entregas, coleccionables y todo el DLC. Por otra parte, Dead Cells ya vendió más de 2 millones de unidades, por lo que la desarrolladora Motion Twin le puso un jugoso descuento de 20% en en la PlayStation Store, la Nintendo eShop y la tienda de Microsoft.

Sigue toda nuestra cobertura sobre títulos indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos