Prepárate para capturar nuevas criaturas en Pokémon GO

Innovadoras variantes de cebos te permitirán llevar a cabo evoluciones especiales

Prepárate para capturar nuevas criaturas en Pokémon GO

Innovadoras variantes de cebos te permitirán llevar a cabo evoluciones especiales

Pokémon GO sigue enriqueciéndose con el contenido que arriba semana tras semana. Si no te pierdes ninguna de estas actualizaciones, entonces esto te interesará, pues hace poco llegaron nuevos Pokémon de la cuarta generación, así como nuevos Módulos cebo para atraer y hacer evolucionar criaturas.

A través del sitio de Internet oficial dedicado a Pokémon GO, se informó de la aparición de más Pokémon de la región de Sinnoh en estado salvaje. De acuerdo con el comunicado, todos los entrenadores Pokémon podrán encontrarse con Cherubi, Gible, e Hippopotas en estado libre o por medio de huevos.

Además, gracias a la ayuda de los entrenadores de todo el mundo, el profesor Willow pudo desarrollar 3 innovadores Módulos cebos. La forma de funcionar de estos artículos es muy peculiar, pues crearán un hábitat temporal al cual atraerán a las criaturas de las inmediaciones. En específico, los descubrimientos del profesor son el Módulo cebo glacial, el musgoso y el magnético.

Como te imaginas, estos cebos ocasionarán la evolución de determinados Pokémon (Magneton, Nosepass e Eevee, ya sea en Leafeon o Glaceon), pero además atraerán criaturas relacionadas con la naturaleza del artículo: el cebo glacial atraerá a Pokémon tipos agua y hielo; los cebos musgosos a los tipos bicho, planta y veneno, mientras que los cebos magnéticos a los tipo eléctrico, acero y roca.

Podrás conseguir estos cebos en la tienda del juego y más adelante en esta temporada estarán disponibles también al completar tareas de investigaciones especiales.

Por otro lado, el movimiento Tierra Viva (Earth Power) ya estará disponible para algunos Pokémon, como Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol.

Criaturas de Sinnoh que aparecerán en Pokémon GO
Criaturas de Sinnoh que aparecerán en Pokémon GO

¿Qué te parecen todas estas adiciones al juego? ¿Cuál de estos nuevos Pokémon te gustaría atrapar? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que actualmente está en curso un evento en el que puedes conseguir 3 Pokémon legendarios de Sinnoh, Uxie, Mesprit y Azelf. Además, muchas criaturas estarán disponibles en esta semana, e incluso tendrás la oportunidad de atrapar 2 monstruos de bolsillo variocolor.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles iOS y Android desde 2016. Si te quieres enterar de información como el evento que te permitía obtener a Meltan con más facilidad, así como el evento especial que hubo en relación con la película de POKÉMON: Detective Pikachu, te recomendamos visitar nuestro minisitio dedicado a Pokémon GO.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising