Nintendo Labo VR incluye referencia a Virtual Boy

Mira cómo Nintendo Labo recuerda a una de las consolas más desafortunadas de la compañía

Nintendo Labo VR incluye referencia a Virtual Boy

Mira cómo Nintendo Labo recuerda a una de las consolas más desafortunadas de la compañía

Hace poco más de 1 mes Nintendo anunció un kit para Nintendo Labo enfocado en realidad virtual. El paquete ha llegado a manos de algunos jugadores y no pasó mucho tiempo antes de que compartieran un guiño por parte de Nintendo Switch y Labo al antiguo sistema de realidad virtual de Nintendo, Virtual Boy.

Por medio de su canal de YouTube, GameXplain compartió un video que puede ser encontrado dentro de Nintendo Labo. El material es muy efímero, pero incluye un vistazo a la consola Virtual Boy: al visor y al mando. En él, la toma nos hace ver en primera persona una perspectiva en la que nos ponen un Virtual Boy en frente. Al encenderlo, el usuario se acerca a las gafas de realidad virtual y comienza a ejecutarse una versión de Mario’s Tennis que fue lanzado para este añejo sistema.

Es importante mencionar que el video no es estático, a lo que nos referimos es que al mover la cabeza puedes interactuar con la escena en pantalla, por lo que puedes cambiar ligeramente la perspectiva para ver el menú de inicio de Mario’s Tennis, así como un corto cinemático. Lo anterior implicó más desarrollo que simplemente colocar el video del viejo título de Mario’s Tennis en Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, por lo que esto mantiene a los fanáticos de la compañía con la esperanza del arribo de más material de realidad virtual a la consola.

Como sabrás, el Virtual Boy fue una consola con ambiciones de realidad virtual a la que no le fue muy bien en el mercado; debido a esto, resulta interesante que Nintendo recuerde de esta manera los proyectos que menos favorecidos han sido.

Sin más, te dejamos con el video del Virtual Boy en Nintendo Labo.

¿Te hubiera gustado que se hubiera hecho referencia a Virtual Boy de una manera más elaborada? ¿Crees que algún juego nuevo de realidad virtual con los personajes de Nintendo esté en camino? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes se anunció que tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán soporte para Nintendo Labo VR Kit. Aunque sabemos poco de estas adiciones que llegarán a los 2 títulos exclusivos de Nintendo Switch, la compañía ya confirmó que la aventura de Mario contará con el Modo Teatro. Por último, en la nota curiosa, en Japón está a la venta una caja especial para almacenar tus creaciones de cartón de Nintendo Labo.

El VR Kit de Nintendo Labo debutará mañana, 12 de abril, en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo. Puedes encontrar más información sobre esta línea de videojuegos si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising