Productores de Los Simpson estarán presentes en E3 2019

Nuevo juego de la serie podría ser revelado en el evento

Productores de Los Simpson estarán presentes en E3 2019

Nuevo juego de la serie podría ser revelado en el evento

Cada vez falta menos para que dé inicio el E3 2019. Por el momento, ya sabemos que muchos estudios se están preparando para su presentación. Conforme nos acercamos más al evento tan esperado, salen a la luz más proyectos que participarán. Tal es el caso de la familia más reconocida de los dibujos animados, Los Simpson, pues hoy se anunció que habrá información sobre la serie en E3 2019.

Por medio de una publicación en Twitter, la cuenta oficial de E3 confirmó que productores y escritores de Los Simpson estarán en un panel con Geoff Keighley en E3 Coliseum. El día específico es el 11 de junio y el panel se llevará a cabo a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Además de esto, la Electronic Software Association no dio más detalles al respecto, pero dado que se trata de un evento de videojuegos, es muy probable que aprovechen para anunciar una nueva producción.

Por si no lo sabes, el E3 Coliseum 2019, al igual que otros años, será una importante ventana para varios desarrolladores y distribuidores para dar a conocer información sobre sus juegos y sus próximos proyectos, así como gameplay inédito.

Por si estás interesado en esta transmisión, te recordamos que durante los 3 días de E3 2019 (del 11 al 13 de junio) Geoff Keighley presentará E3 Coliseum desde las 12:00 PM hasta las 9:00 PM, con excepción del último día, que terminará a las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México). Te dejamos con la invitación para que no te pierdas el panel.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás entusiasmado por conocer qué es lo que Los Simpson anunciarán? ¿Sintonizarás E3 Coliseum? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con esta transmisión, hasta este momento sabemos que varias compañías asistirán a E3 Coliseum 2019, entre las que destacan Infinity Ward —que hablará más sobre el nuevo Call of Duty—, Netflix —que está interesada en producir más juegos de sus series—, CD Projekt RED —que hablarán sobre su pasado, presente y futuro— e incluso Jack Black estará para presentar pormenores de Psychonauts 2, por mencionar algunas.

Recuerda que aquí, en LEVEL UP, podrás enterarte de todo lo que se revele en E3 2019 gracias a nuestra cobertura del evento. Mientras, puedes leer todo lo que hasta ahora se sabe de él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos