RUMOR: nuevo Call of Duty será presentado en unos días

Nuevos reportes indican que, efectivamente, se llamará Call of Duty: Modern Warfare

RUMOR: nuevo Call of Duty será presentado en unos días

Nuevos reportes indican que, efectivamente, se llamará Call of Duty: Modern Warfare

Por lo general, Call of Duty es una franquicia que no maneja de forma tan hermética sus procesos de desarrollo y las semanas previas la revelación de una nueva entrega incluyen rumores que, en su mayoría, llegan a ser ciertos. Hoy, reportes indicaron que el nuevo juego podría llevar por nombre Call of Duty: Modern Warfare, lo que ha desatado una serie de bromas y confusiones en Internet, y hace unos momentos se filtró la posible fecha de presentación.

Luego de que el youtuber inglés LongSensation revelara que el nuevo título de la franquicia se llamará Call of Duty: Modern Warfare y que Jason Schreier de Kotaku corroborara la información, un reporte de Eurogamer hizo lo propio refiriendo fuentes anónimas quienes afirmaron que ese será el nombre oficial de la próxima entrega de la franquicia, además de señalar que, pese a la confusión que esto podría causar, se trata de un juego totalmente nuevo y, al menos, no relacionado directamente con la exitosa trilogía con temática de guerra contemporánea.

Posteriormente, el reporte de Eurogamer reveló que las mismas fuentes vinculadas con el proceso de desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare indicaron que será el 30 de mayo cuando el mundo conozca la propuesta de Infinity Ward de forma oficial. De esta forma, habrá que estar al pendiente de los próximos días pues, en caso de que los reportes sean verdaderos, estamos a prácticamente nada de la presentación del nuevo Call of Duty.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos