Revelarán muchas novedades sobre Borderlands 3 en E3 2019

Randy Pitchford dio información sobre su presentación y un demo jugable

Revelarán muchas novedades sobre Borderlands 3 en E3 2019

Randy Pitchford dio información sobre su presentación y un demo jugable

Es un hecho que Gearbox Software asistirá a E3 2019 para compartir más detalles sobre Borderlands 3. Los seguidores de la franquicia están ansiosos por conocer nueva información del título, pero aún quedan algunos días por delante para el importante evento.

Para generar todavía más expectativa, Randy Pitchford, director general de la compañía, ofreció un adelanto de lo que revelarán en E3 2019. De acuerdo con el creativo, se mostrará un nuevo gameplay.

Gracias a esto, podremos conocer un nuevo planeta de Borderlands 3. Por si fuera poco, también se revelará a otro Vault Hunter. Otra gran noticia es que el título estará disponible para el público general, así que los interesados podrán jugarlo en el stand de 2K Games.

“¡Los fanáticos de Borderlands tienen mucho que esperar en E3! ¡Mostraremos un nuevo gameplay, un nuevo Vault Hunter y un nuevo planeta! ¡Los asistentes también tendrán la oportunidad de jugar Borderlands 3 en el stand de 2K! Incluso tal vez tengamos una sorpresa o dos bajo la manga”, comentó el creativo.

Anteriormente, Matt Cox, diseñador principal del título, aseguró que pronto también habrá información sobre el contenido postlanzamiento de Borderlands 3. Así pues, es muy probable que en E3 2019 conozcamos todos los detalles sobre el DLC del título.

Hace poco se reveló la duración estimada de la campaña de Borderlands 3. Además, supimos que un jugador con una enfermedad terminal probará la nueva entrega antes de su lanzamiento. Si quieres conocer a detalle todo lo que te espera en esta aventura, te recomendamos leer este artículo.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos