Usuario con enfermedad terminal jugará Borderlands 3 anticipadamente

El deseo de un fan con cáncer se cumplirá gracias a 2K Games y a la comunidad

Usuario con enfermedad terminal jugará Borderlands 3 anticipadamente

El deseo de un fan con cáncer se cumplirá gracias a 2K Games y a la comunidad

Los videojuegos son sin duda un pasatiempo en el cual podemos encontrar momentos agradables que nos hacen aligerar las cargas de la vida cotidiana y motivarnos a salir adelante, a tal grado de representar algo especial en las personas. Tal es el caso de Trevor Eastman, un usuario con una enfermedad terminal cuyos deseos de jugar Borderlands 3 antes de que salga serán se volverán realidad gracias a su comunidad y a los desarrolladores.

Por medio de reddit, Trevor Eastman (taurustrev), de 27 años, hace un mes explicó su delicado estado de salud. En junio del año pasado, a Eastman le diagnosticaron cáncer de esófago, estómago e hígado en estado avanzado (etapa 4). El jugador refirió que es un gran fan de la franquicia Borderlands pero que no sabe si alcanzará a disfrutar la siguiente entrega de la serie, Borderlands 3, puesto que los especialistas le pronosticaron 1 año de vida y el juego estará a la venta a partir del 13 de septiembre. Debido a esto, preguntó en la plataforma si hay alguna manera de que lo pueda jugar antes del lanzamiento.

Afortunadamente, el caso de Eastman resonó en toda la comunidad de reddit y su historia llegó hasta 2K Games, la distribuidora del título. Ayer el usuario actualizó su caso con una entrada en la que menciona que una persona de la distribuidora se puso en contacto con él con el fin de avisarle que harán sus deseos realidad, y que a inicios de junio alguien irá a su casa para muy probablemente darle una copia del juego.

Para finalizar, Eastman agradeció a todos los involucrados en la difusión de su historia, puesto que harán que su sueño se cumpla. Por supuesto, se trata de una grata historia gracias a la unión solidaria de los usuarios y al gran gesto de 2K Games.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta historia? ¿Estás emocionado por Borderlands 3? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco supimos de un caso relacionado con otro paciente de enfermedad terminal que pudo disfrutar Total War: Three Kingdoms gracias a que un amigo suyo se puso en contacto con Creative Assembly. En cuanto al próximo juego de Gearbox Software, recientemente estuvo disponible en la primera gran venta de Epic Games Store, pero poco después fue retirado. Si te perdiste el evento de revelación de gameplay, aquí puedes dar un vistazo a toda la diversión que incluirá la entrega.

Borderlands 3 debutará el próximo 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace y, si haces clic en este otro podrás leer nuestras impresiones del gameplay.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos