Encuentran supuesta pista sobre Fable 4 en Mixer

Reportes aseguran que el nombre del juego apareció en la plataforma

Encuentran supuesta pista sobre Fable 4 en Mixer

Reportes aseguran que el nombre del juego apareció en la plataforma

Desde el año pasado hay información que apunta al regreso de Fable; sin embargo, no hemos tenido más reportes sobre la posible llegada de una nueva entrega, que estaría a cargo de Playground Games, equipo detrás de Forza Horizon.

E3 2019 está a la vuelta de la esquina, por lo que ya empezó a surgir información sobre los juegos que podrían revelarse en el evento. De acuerdo con algunos reportes, surgió una nueva pista sobre Fable 4.

El usuario de reddit conocido como snow9876 publicó una captura de pantalla que llama bastante la atención. En ella se muestra la interfaz de Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, y el nombre de varios juegos de la franquicia, entre ellos Fable 4.

Los usuarios de la plataforma han cuestionado la información, pues creen que se trata de un nombre personalizado. Sin embargo, otros jugadores opinan que es una filtración y por lo tanto un error de la plataforma, pues el nombre salió como una sugerencia al buscar el nombre de la saga. Abajo puedes ver la captura:

Es importante destacar que ni Microsoft ni Playground Games han confirmado siquiera el desarrollo de una nueva entrega. Por lo que te sugerimos que tomes lo anterior como un rumor. A pesar de esto, desde 2018 sabemos que la desarrolladora trabaja en un RPG de mundo abierto.

Ante los rumores del año pasado, incluso alguien se tomó el tiempo de crear un supuesto gameplay filtrado de Fable 4, pero poco después supimos que era falso. Este puede ser también el caso de la lista de Mixer, así que será mejor esperar por información oficial.

Te recordamos que E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. La conferencia de Xbox será el domingo 9 de junio a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Se estima que la presentación será una de las más largas en su historia. Aquí encontrarás más información sobre E3.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos