PlayStation prepara revelación de Death Stranding

Ya puedes comenzar a sintonizar la transmisión del anuncio inminente

PlayStation prepara revelación de Death Stranding

Ya puedes comenzar a sintonizar la transmisión del anuncio inminente

La fecha del tan ansiado nuevo anuncio de Death Stranding está muy cerca. Para que no decaiga el ánimo de los seguidores de la franquicia, hoy, a tan sólo unas horas del día pactado, se reveló que PlayStation se unirá al evento y para potenciar aún más la expectativa, el desarrollador japonés liberó un nuevo y corto avance.

Si ingresas al canal de PlayStation en Twitch, podrás ver que ha comenzado a transmitir un extraño video relacionado con Death Stranding. En él no se alcanza a ver mucho material importante, pues, como en los teasers anteriores, la pantalla está cubierta por una capa de esta sustancia oscura que se espera tenga un papel relevante en el juego. No obstante, también aparecen las manos, las cuales limpian la pantalla y dejan ver pequeñas áreas, que revelan secuencias parecidas a las de los trailers previos, como destellos, una especie de traje con detalles metálicos, y el dispositivo que sirve de incubadora para el característico bebé.

Además, esta vez la música inquietante del fondo es acompañado por pequeñas secciones de voz de mujer, aunque, al igual que el video, son ininteligibles.

Es importante mencionar que la transmisión supera los 10,000 espectadores activos al momento de escribir esta nota, lo que habla de la gran respuesta de los fans y el interés en general en el próximo proyecto de Kojima.

Por si fuera poco, la cuenta de Twitter de Hideo Kojima compartió un nuevo video que no es muy distinto a los anteriores, pero que ahora deja ver más escenas del bebé gracias a que tiene 3 huellas de manos y el título —que escurre tinta blanca— ahora indica que “El mañana está en tus manos”, mensaje que también aparece en la transmisión de Twitch y que se une a las frases crípticas previas "Crea la cuerda" y "Ayúdanos a reconectar".

Si estás interesado en sintonizar este evento desde ahora, te dejamos aquí un enlace que te llevará al canal de PlayStation en Twitch.

Es importante mencionar que aún no hay una hora exacta en la que ocurrirá la revelación, los únicos detalles fueron que el 29 de mayo sabríamos más sobre el juego. Pero si no puedes sintonizar el evento, no te preocupes, porque aquí en LEVEL UP podrás informarte sobre todo lo que se revele mañana.

¿Estás emocionado por lo que Kojima Productions tiene preparado para todos los jugadores de PlayStation 4? ¿Qué es lo que más esperas del anuncio de mañana de Death Stranding? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, se espera que este avance sea en el que Kojima revele lo que había estado preparando semanas atrás. Por otro lado, el desarrollador prepara algo con relación con el streaming, e incluso se puede ver que participó en una escena para una serie de Amazon.

Aunque aún no cuenta con fecha ni ventana de lanzamiento, se espera que Death Stranding llegue a PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising