Director de Yakuza habla sobre el potencial de PlayStation 5

Toshihiro Nagoshi reveló detalles sobre el siguiente juego de su franquicia

Director de Yakuza habla sobre el potencial de PlayStation 5

Toshihiro Nagoshi reveló detalles sobre el siguiente juego de su franquicia

Toshihiro Nagoshi es famoso por su larga trayectoria en SEGA, pero sobre todo es conocido ser el director general de la franquicia Yakuza. El creativo habló recientemente sobre el futuro de la saga, pero también comentó sobre PlayStation 5.

Nagoshi se mostró entusiasmado por el potencial de la próxima consola de Sony, pues aseguró que su poder de procesamiento es increíble. El creativo ya piensa cómo aprovechar las características del PlayStation 5 en el futuro de Yakuza.

Asimismo, Nagoshi cree que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático serán importantes en la industria durante los próximos años. El miembro de SEGA estima que, a pesar de la llegada de la nueva consola, PlayStation 4 todavía formará parte de la estrategia principal de Sony durante más tiempo.

Nagoshi dijo que si el PlayStation 5 enfocará todo su potencial en los gráficos, los resultados serían increíbles, por lo que su equipo planea aprovechar el poder de la consola. Por otro lado, el creativo también habló sobre la nueva entrega de Yakuza, ya en desarrollo para PlayStation 4.

Por si no lo recuerdas, el título será estelarizado por Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista de la saga. Nagoshi reveló que la historia principal del juego ya está terminada, por lo que están en sesiones de grabación.

El desarrollador cree que el juego será muy bueno y que habrá fans que se sorprenderán. Asimismo, sabemos que Kasuga hablará mucho más que Kazuma Kiryu, el personaje principal de los juegos anteriores.

El equipo de desarrollo hace lo posible para ofrecer una experiencia y una narrativa diferente, así que muchos elementos de gameplay se sentirán frescos. Nagoshi no reveló nuevos detalles sobre la historia o el lanzamiento del título.

Por ahora sabemos que es desarrollado con una versión mejorada del Dragon Engine. Además, está por concluir la elección de la actriz que dará vida a un nuevo personaje de la franquicia. El nuevo juego de Yakuza está en desarrollo para PlayStation 4. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con la saga.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos