PS Plus junio: descarga Borderlands: The Handsome Collection gratis

La alineación de juegos se complementa con un increíble título de SEGA

PS Plus junio: descarga Borderlands: The Handsome Collection gratis

La alineación de juegos se complementa con un increíble título de SEGA

Faltan muy pocos días para que concluya mayo, así que Sony decidió revelar por fin los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio. Antes de seguir, te recordamos una vez más que el servicio ahora solo ofrece títulos para PlayStation 4.

El primer juego que podrás descargar gratis en junio será Borderlands: The Handsome Collection, título ideal que te preparará para toda la acción de Borderlands 3. Por si no lo sabes, dicha colección incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Además, el título tiene todo los DLC de ambas entregas, así como un multijugador y un apartado gráfico mejorados. Si jugaste los títulos originales en PlayStation 3 podrás, incluso recuperar tus datos de guardado en Borderlands: The Handsome Collection.

El otro juego que estará disponible en PlayStation Plus sin duda emocionará a los seguidores de SEGA. Se trata nada más y nada menos que de Sonic Mania, uno de los lanzamientos más sobresalientes de la franquicia.

Ambos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita a partir de la próxima semana. Para ser más exactos, podrás jugarlos desde el 4 de junio. Mientras tanto, recuerda que todavía tienes algunos días para descargar los 2 excelentes juegos que se regalaron en mayo.

En noticias relacionadas, usuarios de PlayStation Plus recibieron diverso contenido gratuito para Apex Legends. Además, los jugadores que usan el servicio tuvieron la oportunidad de registrarse en una Beta de Granblue Fantasy Versus. Busca más noticias sobre PlayStation 4 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos