Ya puedes disfrutar el nuevo trailer de Death Stranding en versión japonesa

Akio Otsuka interpreta a Die-Hardman

Ya puedes disfrutar el nuevo trailer de Death Stranding en versión japonesa

Akio Otsuka interpreta a Die-Hardman

Los fans de los juegos de Hideo Kojima dan el mismo, o incluso más valor, a las versiones japonesas pues el creativo da el mismo tratamiento al apartado de doblaje, entregando trabajos de alta calidad para sus seguidores. Obviamente, el caso de Death Stranding no es diferente y luego de sorprender al mundo con la revelación del nuevo avance y fecha de lanzamiento del esperado título, Kojima Productions hizo lo propio con el trailer en su versión japonesa.

Luego de mostrar el ansiado trailer con la fecha de lanzamiento de Death Stranding, el equipo de Kojima Productions dejó pasar algunas horas para revelar la versión japonesa del mismo video, la cual cuenta con algunas diferencias agradables. El primer detalle a tomar en cuenta es el uso de la segunda versión de la canción Path de SApocalyptica, que para este trailer cuenta con la voz de Sandra Nasic, cantante alemana conocida por ser la vocalista del grupo Guano Apes. Luego, el video presentado por Kojima Productions muestra el trabajo de doblaje realizado por los actores japoneses, quienes han dado su toque a los personajes que se encargarán de sumergirnos en esta aventura que sigue dejando más preguntas que respuestas.

En ese sentido, es importante destacar que la voz japonesa de Sam Bridges es responsabilidad de Kenjiro Tsuda, mientras que Amelia será interpretada por Kikuko Inoue, al mismo tiempo que Nana Mizuki dará voz a Fragile y Akihiko Ishizumi se encargará de dar voz a Deadman, el personaje modelado a partir de Guillermo del Toro. Sin embargo, para los fans de las versiones japonesas de Metal Gear Solid hay excelentes noticias pues la voz de Die-Hardman corre a cargo de Akio Otsuka, el mismo que dio voz a Solid Snake y Big Boss.

Death Stranding verá la luz el próximo 8 de noviembre en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva y ambiciosa obra de Hideo Kojima.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos