Anuncian Harvest Moon: Mad Dash para Nintendo Switch y PlayStation 4

Los elementos clásicos de la serie serán presentados de una manera nueva

Anuncian Harvest Moon: Mad Dash para Nintendo Switch y PlayStation 4

Los elementos clásicos de la serie serán presentados de una manera nueva

La serie Harvest Moon ha conseguido un gran número de seguidores con el paso de los años a tal grado de ganarse un lugar dentro de la industria de los videojuegos no sólo en Japón, sino también de América. Para seguir consintiendo a sus fans, Natsume anunció hoy que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo para Nintendo Switch y PlayStation 4.

De acuerdo con un comunicado de prensa (vía Gematsu), la desarrolladora y distribuidora confirmó que una nueva entrega de la serie de simulación de granjero recibirá una nueva iteración que será llamada Harvest Moon: Mad Dash y que debutará en las consolas de Sony y Nintendo.

Esta nueva entrega tendrá varios elementos clásicos de Harvest Moon y los jugadores podrán disfrutarlos de una forma “nueva y emocionante”, según el presidente y director general de Natsume, Hiro Maekawa, quien también mencionó que este año será muy importante para la franquicia y sus seguidores.

De acuerdo con el directivo, Natsume estará presente en E3 2019 y llevará consigo no sólo este juego, del cual se revelarán más detalles en este evento, sino que su alineación también estará conformada por Reel Fishing Adventure, también para ambos sistemas, y Cosmic Defenders, en exclusiva para Nintendo Switch.

“Estamos muy contentos de anunciar un nuevo juego de Harvest Moon y que revelaremos un primer vistazo a su gameplay y sus características en el E3 2019. Los fanáticos se sorprenderían por lo que tenemos preparado para Harvest Moon este año. ¡Esta diferente interpretación de la experiencia de Harvest Moon permitirá a los jugadores disfrutar de las características clásicas de la serie de una manera nueva y emocionante!”, comentó Maekawa.

Por el momento no se sabe si Harvest Moon: Mad Dash llegará a América, pero dado que será revelado en E3, es muy probable que no sólo llegue a Japón.

¿Qué te parece la revelación de este nuevo Harvest Moon? ¿Qué es lo que más te emociona de este anuncio? ¿Estarás al pendiente de lo que revelen en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con simuladores de granja, hace poco se confirmó que un nuevo Story of Seasons estaba en desarrollo y que es diferente al título que estará protagonizado por Doraemon, el cual llegará a América. En cuanto a Harvest Moon, el último juego de la serie, Light of Hope, tiene soporte para modo cooperativo y ya está disponible en iPad y iPhone.

Recuerda que el E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio. Puedes encontrar más información sobre esta cobertura especial que le haremos al evento en LEVEL UP si das clic en este enlace o consultar este otro para leer más noticias alrededor de Harvest Moon.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising