Spencer promete la mayor cantidad de anuncios first-party en E3 2019

Xbox está listo para presentarse en el mayor evento de videojuegos del año

Spencer promete la mayor cantidad de anuncios first-party en E3 2019

Xbox está listo para presentarse en el mayor evento de videojuegos del año

La edición 2019 de E3 está puesta para que Xbox concentre la atención del mundo de los videojuegos y vaya que la marca está tomando con suma seriedad su presentación en el mayor evento del año, donde se esperan anuncios muy importantes. Hoy, precisamente, Phil Spencer se refirió a ese tema y confirmó que todo está listo.

Hace unas horas, Phil Spencer, vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que ya finalizaron los ensayos para su presentación en E3 2019, la cual tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Dicho lo anterior, el directivo se encargó de encender el hype revelando que habrá anuncios por parte de 14 estudios que hoy trabajan con Microsoft, lo cual no implica que todos sean novedades, y señaló que la cantidad de revelaciones first-party será la más grande que hayan tenido desde que participan en el evento.

En ese sentido, hay que recordar que en E3 2018, el mismo Spencer sorprendió a los fans anunciando la nueva estrategia para desarrollo de videojuegos que sumó a una cantidad importante de estudios como Undead Labs, Ninja Theory, Compulsion y Playground. Asimismo, la expectativa está colocada en el trabajo de Obsidian y en los primeros resultados de la alianza que celebró Xbox con estudios japoneses para llevar contenido de origen asiático a su entorno de juegos conformado por Xbox One y Windows 10.

Por otra parte, los fans esperan el anuncio definitivo de Gears 5, título que ya confirmó su participación en E3 2019, así como más detalles de Halo Infinite y otras sorpresas por parte de Microsoft Studios, sin contar lo que algunos thrid-party presentarán ahí.

¿Qué esperas de la presentación de Xbox en E3 2019?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos