PlayStation regala avatares de God of War a selectos usuarios

Algunos jugadores que consiguieron el trofeo de platino recibirán el contenido exclusivo

PlayStation regala avatares de God of War a selectos usuarios

Algunos jugadores que consiguieron el trofeo de platino recibirán el contenido exclusivo

God of War (2018) recientemente celebró su primer aniversario en el mercado, como parte de la celebración, SIE Santa Monica anunció muchos artículos de la franquicia. Si te quedaste con ganas de más, entonces debes saber que algunos jugadores que desbloquearon todos los trofeos recibirán contenido exclusivo.

Por medio de reddit, el usuario PegasusTenma informó que a través de su correo recibió la notificación de que era acreedor de un conjunto de avatares para conmemorar su destreza en el juego God of War (2018). De acuerdo con la imagen que compartió, los 11 avatares estarán disponibles sólo para aquellos que consiguieron el máximo trofeo del juego: el de platino.

Estos avatares son muy parecidos a los que PlayStation regaló con motivo del primer aniversario del título. La única diferencia es que el color de cada uno no es rojo, sino que todos parecen tener un acabado brillante que asemeja al platino. Los 11 emblemas están basados en varios personajes que aparecen en la aventura.

A pesar de lo que dice el mensaje que recibió el usuario, esta promoción está limitada a algunas regiones. De acuerdo con la página de PlayStation, sólo los jugadores en América de Estados Unidos y Canadá, con excepción de Québec, podrán reclamar estas recompensas. Si estás interesado en adquirir estos avatares, entonces debes ver las condiciones en este enlace.

En caso de no estar familiarizado con este sistema de recompensas, permítenos contarte que cada juego incluye una lista de especificaciones que, al ser completadas, otorgan al usuario trofeos de diferente clase (bronce, plata, oro y platino), según la relevancia de dicho requerimiento dentro del juego. Una vez que se desbloquean todos los demás, el usuario puede reclamar el de platino (sólo en algunos juegos).

Avatares para celebrar el primer aniversario (gratuitos)
Avatares para celebrar el primer aniversario (gratuitos)

¿Qué te parece esta forma de incentivar la compleción de un juego? ¿Ya obtuviste todos los trofeos de God of War (2018)? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el más reciente título del estudio SIE Santa Monica tendrá una importante rebaja para celebrar los Days of Play, en algunas regiones. Recientemente, Cory Barlog, uno de los principales encargados del juego, compartió varios momentos dentro de los 6 años de desarrollo e incluso el estudio liberó un largometraje con mucha información en torno a lo que significó para ellos volver esta entrega una realidad.

God of War (2018) debutó en abril del año pasado en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos