DLC de Celeste tendrá más de 100 niveles nuevos

El contenido descargable será gratuito

DLC de Celeste tendrá más de 100 niveles nuevos

El contenido descargable será gratuito

Celeste resultó ser un gran juego indie del año pasado a tal grado que rápido se hizo de una buena cantidad de seguidores que anhelaban más contenido para el título. Por fortuna, Matt Thorson, creador del juego, y su equipo pusieron manos a la obra para desarrollar un nuevo capítulo y recientemente revelaron que el DLC Chapter 9: Farewell será muy grande, ya que más de 100 niveles serán agregados.

A través de un mensaje en Twitter, el desarrollador compartió más información sobre el esperado DLC que mantiene con ansias a los jugadores. Aunque previamente ya había anunciado algunos pormenores, los fans especulaban sobre su magnitud. Así, pues, para dar una idea de cuánto contenido los jugadores pueden esperar, Thorson informó que en el DLC Chapter 9: Farewell de Celeste habrá más de 100 niveles, cuyos detalles han pulido por semanas.

Si eres de los que ya quiere saber la fecha en que estará disponible el DLC, te tenemos noticias agridulces, porque el creativo no compartió ni fecha ni ventana de debut. “No nos gusta hablar de fechas de lanzamiento hasta que estemos 100% seguros, porque, como siempre, hemos fallado en todos los objetivos internos que nos fijamos conforme el Capítulo creció en alcance. ¡Lo siento!”, escribió Thorson.

Por si no estabas enterado de este DLC, déjanos contarte que es un contenido que no tendrá costo alguno y agregará elementos adicionales a la historia, algo que inicialmente no incluiría. Por si fuera poco, este contenido introducirá nuevas mecánicas y objetos.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas esta importante actualización para Celeste? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en semanas pasadas, Thorson reveló también que el capítulo DLC no tendrá un Lado B, que tampoco habrá nuevas fresas que conseguir y que fue postergado. En cuanto al desempeño del juego, debes saber que fue ganador de 2 DICE Awards, el de Mejor Indie y Mejor juego de Acción. a finales del año pasado, supimos que ya había vendido más de 500,000 copias mundialmente.

Celeste debutó a principios de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos