Sabremos más sobre Google STADIA esta semana

Varias dudas relacionadas con la plataforma se despejarán en STADIA Connect

Sabremos más sobre Google STADIA esta semana

Varias dudas relacionadas con la plataforma se despejarán en STADIA Connect

Tags

Desde que la plataforma de Google, STADIA, fue anunciada a principios de año, el entusiasmo por su potencial se elevó rápidamente. No obstante, el gigante de la tecnología no compartió muchos detalles en torno al precio y los pormenores de su distribución. Por fortuna, hoy se anunció que más información llegará en los próximos días.

En semanas pasadas, Google había dicho que en algún punto del verano darían a conocer varias características de STADIA. Pero al parecer hubo un adelanto, pues el próximo jueves, 6 de junio, la compañía preparará un stream enfocado en su nueva plataforma de videojuegos en la nube.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la transmisión tendrá el nombre “STADIA Connect” e iniciará a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, y se planea que en ella se revele información sobre su lanzamiento, juegos disponibles y que también anuncien el precio.

Como recordarás, ya se sabe de varios juegos que estarán en la plataforma de Google, como DOOM Eternal, e incluso te dará la oportunidad de jugar con tus streamers favoritos, en conjunto con otras características llamativas, por lo que podríamos esperar que en STADIA Connect den un vistazo más amplio al catálogo de títulos (incluso exclusivos) que aparecerá en STADIA.

Uno de los inconvenientes que podría resultar un obstáculo importante para disfrutar STADIA es la banda ancha necesaria, pero, de acuerdo con declaraciones de los encargados de su desarrollo, el promedio actual debería ser suficiente. Por su parte, algunas compañías de videojuegos no lucen muy convencidas en cuanto a esta propuesta.

Y tú, ¿estarás al pendiente de esta transmisión? ¿Cuánto crees que cueste Google STADIA? ¿Cuáles juegos te gustaría ver en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Google STADIA tiene una ventana de lanzamiento para este año, en algunas regiones del mundo, pero se espera que pronto anuncien una fecha en concreto. Puedes encontrar más información sobre este servicio si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos