Podrás capturar legendarios cada miércoles de junio en Pokémon GO

Cresselia y Kyogre son los protagonistas de este evento

Podrás capturar legendarios cada miércoles de junio en Pokémon GO

Cresselia y Kyogre son los protagonistas de este evento

Capturar un legendario es uno de los momentos más emocionantes que puedes experimentar en un juego de Pokémon y Pokémon GO no es la excepción. Por eso, Niantic anunció un nuevo evento que durará todo este mes y te dará más oportunidades de atrapar una de estas elusivas criaturas.

Por medio del blog oficial de Pokémon GO, Niantic anunció las Horas de incursiones con Legendarios. Esta celebración funciona de la siguiente manera: cada miércoles de junio, de las 6:00 a las 7:00 PM hora de tu localidad, aparecerán muchas incursiones protagonizadas por los legendarios del momento. Y en esta ocasión, las estrellas son Kyogre y Cresselia.

Las fechas de aparición de estos Pokémon son las siguientes:

  • Cresselia — 5 y 12 de junio
  • Kyogre — 19 y 26 de junio

Recuerda que Cresselia es un Pokémon psíquico, por lo que tu mejor arma será enfrentarlo con ataques bicho, siniestro y fantasma. Por otra parte, Kyogre es un Pokémon agua, por lo que para derrotarlo deberás golpearlo con ataques eléctrico y hierba.

Desde hace algunos meses, Niantic ha empezado a realizar algunos eventos de prueba limitados a periodos de una hora que ofrecen grandes recompensas, como la Hora del Almuerzo de la que te hablamos hace unos meses. Al parecer estas celebraciones han sido bien recibidas por la comunidad, pues la compañía decidió traerlas de regreso.

En noticias relacionadas, te recordamos que muy pronto podrás capturar criaturas de roca y tierra en la Semana de Aventuras de Pokémon GO. Además, Niantic acaba de anunciar el cese de soporte del título móvil para Apple Watch.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Puedes checar nuestra cobertura completa en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos