Evento de verano para Rocket League será el más grande en su historia

Nuevos artículos y funcionalidades robustecerán el juego de Psyonix

Evento de verano para Rocket League será el más grande en su historia

Nuevos artículos y funcionalidades robustecerán el juego de Psyonix

Si eres jugador de Rocket League, seguramente sabes que es un título muy diferente si se compara con la versión que debutó en 2015, debido a que Psyonix, su desarrolladora, ha seguido apoyándolo desde entonces. Gracias a actualizaciones que agregan nuevos modos, contenido extra, como nuevos escenarios e incluso soporte a más plataformas, el estudio ha logrado que varios usuarios se mantengan activos. Para continuar con ese modelo, hoy los desarrolladores confirmaron lo que está por llegar al juego en su evento de verano.

El próximo evento que iniciará en junio es, en palabras de Psyonix, el más grande que ha tenido la entrega. El acontecimiento consistirá en varios eventos que serán distribuidos en dicho periodo. Las recompensas que podrás adquirir de la tienda serán limitados al evento en curso y que cambiarán conforme se desarrolle el acontecimiento global, por lo que puedes esperar gran cantidad de artículos nuevos.

Si eres de los jugadores que termina obteniendo más puntos para canjear que los que gasta en la tienda, entonces te alegrará saber que la desarrolladora añadirá XP Level-Up Packs, los cuales te ayudarán a conseguir 10 Tier Points para el Rocket Pass.

Entre otras adiciones está una característica que te permitirá hacer equipo fácilmente con desconocidos luego de una partida formidable, la cual llegará más tarde en el año. Una actualización posterior también incluirá mejoras al inventario, y como consecuencia podrás organizar de mejor forma tus artículos y emplear otras herramientas de administración.

El estudio también confirmó que tienen objetivos a largo plazo para 2019, entre los cuales destacan actualizaciones enfocadas en la calidad de vida y mejoras menores para el sistema de intercambio, los cuales serán más detallados conforme avance el año.

¿Qué te parece lo que se avecina a Rocket League? ¿Estás emocionados por los artículos que están en camino al juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Epic Games adquirió Psyonix, lo que resultó en mucha especulación de los seguidores del estudio. Por el momento la desarrolladora aprovechó para reiterar que seguirán a cargo del soporte al juego y que mantendrán informada a su comunidad. En cuanto al título, hace poco anunciaron una colaboración para promocionar SHAZAM! y también ahondaron en el sistema de desafíos semanales. Por otro lado, si eres aficionado de la escena competitiva de Rocket League, definitivamente te interesará saber que podrás apoyar al equipo de esports de tu preferencia dentro del juego.

Rocket League debutó en 2015 y actualmente está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising