6 nuevos mapas están en camino a Battlefield V

Chapter 4: Defying the Odds agregará mucho contenido a lo largo del verano

6 nuevos mapas están en camino a Battlefield V

Chapter 4: Defying the Odds agregará mucho contenido a lo largo del verano

Algo que más han demandado los jugadores de Battlefield V es la adición de nuevos mapas al juego. Afortunadamente para todos ellos, DICE ha escuchado sus peticiones y han anunciado que varias locaciones están en camino al título de disparos. La próxima actualización llegará muy pronto y para mostrar la gran cantidad de contenido que traerá consigo, DICE compartió un video del Chapter 4: Defying the Odds.

Por medio de la cuenta de YouTube oficial de Battlefield se anunciaron varias novedades que llegarán durante todo el verano. En total se pueden contabilizar 6 mapas nuevos que llegarán en los próximos meses.

El primero de ellos es Al Sundan, que nos situará en la África septentrional, en junio. En estas tierras se librarán importantes combates a gran escala, pues se trata de un mapa extenso en el que incluso podrás pilotar aviones de combate y tanques.

Como ya lo había revelado DICE en meses recientes, Marita será uno de los mapas que también formará parte de las actualizaciones siguientes. En julio podremos ir a un paisaje mediterráneo y participar en enfrentamientos en los estrechos callejones de esta locación de las islas griegas.

Un mes después, en agosto, 2 mapas nuevos llegarían al título. El primero nos llevará a la antigua provincia francesa de Provenza, mientras que el segundo nos transportará a territorios de Noruega para ser parte de batallas en las islas Lofoten. Todo esto formará parte del Chapter 4: Defying the Odds, cuyo contenido comenzará a llegar a partir del 27 de junio.

Si bien éstos son los mapas que aparecerán en el futuro cercano, DICE seguirá preparando más contenido para los meses posteriores. Como una pequeña prueba de lo que veremos en octubre, la desarrolladora mostró algunas escenas del mapa Operation Underground, en el que también llevará el combate a entornos cerrados, en esta ocasión, a las vías subterráneas del metro.

Para emocionar aún más a los fans, cerca del fin del trailer se pueden ver unas escenas de una batalla en playas del Pacífico en el que se puede ver a un soldado japonés e incluso la bandera del país, que luego entra en combate con otro, presuntamente americano. Lo anterior da lugar a los fans para pensar que Battlefield V recreará la batalla que estas 2 naciones libraron costas del Pacífico y que llegaría en el Capítulo 5.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer promocional que liberaron.

Ahora que ya viste el video, ¿qué te parece todo el contenido que está por llegar a Battlefield V? ¿Cuál es el mapa que más esperas? ¿Estás emocionado por regresar a probarlos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el más reciente mapa es Mercury, el cual te lleva a un paisaje mediterráneo. En cuanto a cambios recientes en el título de DICE, la modalidad Dúos fue retirada luego de la retroalimentación de los fans y es importante que sepas que dentro de poco ya podrás llegar al rango 500. Si estás interesado en saber más sobre los mapas que agregarán en los siguientes meses, entonces no te querrás perder el evento que Electronic Arts preparará en E3 2019, pues allí se hablará de la entrega.

Battlefield V debutó en la segunda mitad del 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos