A Blizzard le encantaría llevar más juegos a Nintendo Switch

J. Allen cree que algunas cualidades de Switch no las tienen Xbox One ni PlayStation 4

A Blizzard le encantaría llevar más juegos a Nintendo Switch

J. Allen cree que algunas cualidades de Switch no las tienen Xbox One ni PlayStation 4

Nintendo Switch es una consola que ha probado lo rentable que puede ser el modelo híbrido que presentó a principios de 2017. Prueba de este éxito es el buen desempeño que ha conseguido en varias partes del mundo. Esto es algo que Nintendo ha conseguido gracias a sus propios juegos así como títulos multiplataforma. Uno de los desarrolladores que ha apoyado la consola es Blizzard Entertainment y recientemente contaron que están contentos con la alianza formada con Nintendo y también externaron sus deseos de continuarla.

En una entrevista con VentureBeat, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, habló al respecto del papel que han jugado en la plataforma de Nintendo. El título que han lanzado en la consola híbrida es una versión definitiva de Diablo III. Esta colaboración, incluso se tradujo en un paquete de la consola de Nintendo Switch con detalles de la serie Diablo, además hubo un amiibo oficial del Loot Goblin. Sobre esto, Allen confesó que están muy emocionados y están contentos con tener a Nintendo como socio, pues gracias a la propuesta de la consola en Blizzard pensaron que sería buena idea que Diablo III fuera lanzado allí.

“Somos fanáticos de esa plataforma, fanáticos de Nintendo, fanáticos de las IP de Nintendo, fanáticos del Switch. Es una plataforma realmente buena en la cual es muy divertido jugar”, confesó el directivo.

Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que otros juegos de la compañía aparezcan en Nintendo Switch, el directivo señaló que le encantaría y que la ven como otra clase de consola. “[Nintendo Switch] Tiene algunas propiedades únicas que las plataformas de Xbox y Sony no tienen. Pensar en qué juegos tienen sentido para ese tipo de consola es algo que nunca dejaremos de hacer”, comentó Allen.

Y tú, ¿qué opinas de las declaraciones del presidente de Blizzard? ¿Cuál juego de la compañía te gustaría ver en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con esta colaboración de Blizzard y Nintendo Switch, el año pasado hubo un evento para conmemorar el lanzamiento de Diablo III en la consola de Nintendo. En cuanto a la serie de Blizzard, recientemente se reveló la fecha de la Temporada 17 de Diablo III, mientras que la versión de móviles, Diablo Immortal, no buscará replicar la experiencia en PC, sino que se adaptará a este ecosistema.

Diablo III debutó hace varios años en consolas de pasado de generación y PC, pero actualmente puedes encontrarlo en más sistemas. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising