Revelarán más juegos para STADIA en E3 y gamescom 2019

El servicio de streaming se estrenará en noviembre en algunas regiones

Revelarán más juegos para STADIA en E3 y gamescom 2019

El servicio de streaming se estrenará en noviembre en algunas regiones

La presentación de Google STADIA dejó divididas las opiniones de los jugadores. Parte de la comunidad le da el beneficio de la duda al servicio de streaming, mientras que otros definitivamente no están convencidos con la propuesta.

Mucho de lo anterior tiene que ver con el modelo de suscripción, pero también está directamente relacionado con los juegos que ofrecerá el servicio. Ayer conocimos una extensa lista de títulos que estarán disponibles en Google STADIA.

Entre ellos hay algunas cosas bastante interesantes, como Baldur’s Gate III y Gylt, el nuevo título de Tequila Works que por ahora es exclusivo de STADIA. La oferta de géneros hasta ahora es atractiva, pero parece que habrá más sorpresas en las próximas semanas.

Google aseguró que varias desarrolladoras confirmarán su apoyo a STADIA en el marco de E3 2019. Durante el evento de ayer, se confirmó la participación de compañías como Rockstar, SEGA, Electronic Arts, Capcom y muchas otras.

Así que posiblemente muy pronto conozcamos los planes de dichos estudios respecto a STADIA. Por otro lado, Google también aseguró que habrá anuncios al respecto en gamescom 2019, evento que se llevará a cabo a finales de agosto.

“Tendremos más noticias para compartir relacionadas con los juegos en gamescom y, por supuesto, se añadirán más títulos a nuestra alineación de lanzamientos a medida que los distribuidores los anuncian en todo el E3 y más allá”, escribió Google en Twitter.

Te recordamos que STADIA debutará en noviembre solo en algunas regiones del mundo. El servicio tendrá presencia en América por el momento únicamente en Estados Unidos. Será hasta 2020 que se anuncien nuevos países.

En dicho año, también se lanzará STADIA Base, una opción para disfrutar todo el potencial y la infraestructura de Google de manera gratuita. El servicio se lanzará con una suscripción mensual llamada STADIA Pro, que costará $9.99 USD al mes.

Google STADIA se estrenará en noviembre en 14 países. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos