Conoce a Qiyana, nueva campeona de League of Legends

La Emperatriz de los elementos pertenecerá a la clase Asesino

Conoce a Qiyana, nueva campeona de League of Legends

La Emperatriz de los elementos pertenecerá a la clase Asesino

Si eres jugador de League of Legends, seguramente sabes que hay muchos personajes seleccionables y que Riot Games sigue agregando más conforme pasa el tiempo. Hace poco revelaron el siguiente: Qiyana, y ya se sabe sobre su origen y cuáles serán sus movimientos.

Por medio de su página de Internet, League of Legends detalló la biografía de esta nueva campeona que está en camino al título, que se sumará a los 144 personajes, para ser parte del gran total de 145 campeones diferentes.

Los padres de Qiyana regían el territorio Ixaocan, una ciudad-estado que se ubicaba dentro de la selva Ixtal, aislada de las demás naciones. Era la menor de la descendencia de sus padres, conformada por 10 hijas. La familia adiestraba a sus hijas en el arte del control elemental con el fin de que algún día una tomara el trono. La prioridad se dictaba por el orden de nacimiento, por lo que Qiyana era la última posible heredera.

La chica resultó muy hábil manipulando la magia elemental de Ixtal, incluso dominó este arte en menos tiempo que el que les tomó a sus hermanas mayores, que aún batallaban en aprenderlo. Poco a poco se hacía más evidente su supremacía a tal grado de exigir el reconocimiento de sus habilidades.

Un día, Qiyana desafió a su hermana mayor, Inessa, a un duelo en frente de toda la sociedad de Ixtal con el fin de que la ganadora fuera proclamada como la sucesora en el trono. Qiyana salió victoriosa y dejó sin posibilidad de caminar a Inessa, pero eso no agradó a sus padres, quienes repudiaron las acciones su hija y se negaron a ceder el trono.

La chica, no obstante, pudo obtener respeto por parte de los habitantes de Ixaocan, quienes además de reconocer sus habilidades, le ofrecieron su apoyo para evitar que fuera arrestada luego de hacer frente a varios mineros foráneos que atentaban contra la selva.

Al final, juró respeto hacia sus mayores, acatar sus decisiones y no cruzarse de nuevo con un foráneo, además de hacer todo lo que estuviera en sus manos para ser la heredera del trono de Yun Tal.

Por otro lado, también se detallaron sus habilidades, las cuales te describimos a continuación.

  • Privilegio Real (pasiva) — El primer ataque contra un campeón enemigo causará más daño. El tiempo de reutilización se reinicia cuando cambia de elemento.
  • Filo de Ixtal (Q) — Al realizar este movimiento, Qiyana corta el área frente a ella y provoca daño. Si su arma está envuelta en algún elemento, entonces la lanza como proyectil, explota y provoca diversos efectos.
  • Terrashape (W) — Qiyana se avienta hacia algún punto seleccionado para canalizar su poder. Mientras está encantada, adquiere mayor velocidad cerca del elemento, velocidad de ataque y bonus de daño.
  • Audacia (E) — La campeona se impulsa hacia un enemigo y además le causa daño.
  • Exhibición suprema de talento (R) — La chica prodigio crea una onda de expansión que hace retroceder a sus oponentes, inflige daño y aturde por poco tiempo a los enemigos con que hace contacto.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación de la campeona número 145 de League of Legends.

¿Qué te pareció la historia de esta campeona? ¿Te agradaron sus habilidades? ¿Planeas hacerla tu personaje principal? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos que una streamer mexicana será caster de League of Legends. En cuanto al título de Riot Games, en semanas recientes llegó el campeón 144, la gatita mágica Yuumi. Por otro lado, Riot Games compartió algunas mejoras en transmisiones que llegarán con Pro View.

League of Legends está disponible en PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising