Auto Chess se lanzará en la tienda de Epic Games

Valve ya trabaja en su versión independiente del mod de Dota 2

Auto Chess se lanzará en la tienda de Epic Games

Valve ya trabaja en su versión independiente del mod de Dota 2

Dota Auto Chess gana cada vez más jugadores. Esta modalidad de juego nació como un mod de Dota 2, título de Valve. Su popularidad ha sido tal, que incluso un equipo de Valve ya trabaja en una versión independiente de Auto Chess.

Todo indica que pronto habrá una competencia intensa entre diversas versiones del juego, pues la versión original de Auto Chess llegará a la Epic Games Store. Así lo confirmó Loring Lee, gerente ejecutivo de Dragonest, en el PC Gaming Show de E3 2019.

Por si fuera poco, habrá una versión de Auto Chess para dispositivos móviles, a cargo de Drodo Studio, creadores originales del mod. Sabemos que Valve contactó a dicha compañía para trabajar juntos, pero al final no llegaron a un acuerdo.

Así pues, Valve trabaja en Dota Auto Chess, versión que veremos en Steam y que sin duda competirá con el Auto Chess de la Epic Games Store. La modalidad ha tenido un impacto general en la industria. Prueba de ello es que Riot también ya trabaja en algo similar para League of Legends.

Por ahora, hay poca información sobre Dota Auto Chess, pero todo indica que Valve podría revelarlo en The International, el evento más importante de Dota, que se llevará a cabo del 20 al 25 de agosto.

Asimismo, la comunidad cree que dicha revelación está relacionada con Dota Underlords, una marca que registró recientemente Valve y que no ha sido usada para otro proyecto. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Valve abrió hace poco un sitio para Dota Underlords, así que su revelación podría estar cerca. Dota 2 está disponible para PC y Mac. Busca en esta página todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos