Steam se prepara para recibir Spyro Reignited Trilogy

El dragón morado aterrizará en PC en unos meses

Steam se prepara para recibir Spyro Reignited Trilogy

El dragón morado aterrizará en PC en unos meses

Tal como sucedió con la remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, Spyro Reignited Trilogy llegará a Switch y PC luego de llevar sus aventuras a PS4 y Xbox One. Hace unas horas se anunció el próximo debut de esta entrega para la consola híbrida de Nintendo y al mismo tiempo se confirmó lo mismo para los usuarios de PC.

Luego de que Nintendo tuviera la primicia de anunciar la llegada de Spyro Reignited Trilogy a Switch, Activision hizo lo propio, mediante un comunicado de prensa, para confirmar que la trilogía remasterizada del dragón morado también estará disponible en PC vía Steam a partir del 3 de septiembre por un precio de $39.99 USD. Como sabrás, este compendio cuenta con versiones adecuada a estándares gráficos y de control actuales de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon, 3 juegos que se volvieron clásicos de las plataformas tras debutar en PlayStation.

Obviamente, la versión de Spyro Reignited Trilogy para PC tendrá soporte para 4K y ningún límite en materia de cuadros por segundo, por lo que los usuarios podrán vivir las aventuras del dragón morado con la mayor calidad visual.

Si quieres conocer más sobre los anuncios que se están revelando en E3 2019, no olvides visitar nuestro minisitio.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos