Desarrollo de segundo juego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente

Square Enix aprovechará el avance hecho en la primera entrega

Desarrollo de segundo juego de Final Fantasy VII Remake será más eficiente

Square Enix aprovechará el avance hecho en la primera entrega

En la presentación de Square Enix del domingo previo al E3 2019 se confirmó que Final Fantasy VII Remake tendrá una publicación episódica. Esto dejó muchas preguntas en el aire, como el tipo de contenido que agregarán en la segunda parte, su fecha de lanzamiento y más. Si eres uno de lo que tiene esta clase de dudas, tendrás que esperar por sus respuestas un poco más, puesto que por ahora Square Enix se centrará en la primera parte.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de Final Fantasy VII Remake, comunicaron varios detalles en relación con el esperado remake. La información proviene de una entrevista con el productor del juego, Yoshinori Kitase.

De acuerdo con el creativo, este remake ahondará en los personajes y en el mundo del afamado RPG como nunca antes, por lo que el trabajo de reimaginación es considerable, a tal grado de compararse a la cantidad de contenido de cualquier otro juego de la franquicia.

Afortunadamente, el primer título de este proyecto ya está en las fases finales de desarrollo e incluso el equipo ya trabaja en delimitar el contenido que incluirán en el segundo, cuya producción esperan que sea más eficiente gracias a los avances de la primera parte.

Kitase además comentó que ya tienen una agenda interna y planes definidos para la segunda entrega, pero que se ahorrarán esa información para después, ya que por ahora se quieren enfocar en el primer lanzamiento. Finalmente, el creativo recordó que en este primer título los jugadores podrán visitar la ciudad de Midgar, en la cual habrá muchos misterios y sorpresas por descubrir.

Como quizá recordarás, el proyecto de Final Fantasy VII Remake ha sido conocido por llevar mucho tiempo en desarrollo. Una de las causas puede ser el tamaño de esta entrega que incluso debutará a principios del próximo año en 2 discos. Tomando en cuenta las declaraciones de Kitase, entonces todo parece indicar que el tiempo de espera será menor para el segundo título.

Y tú, ¿qué es lo que más te emocionó del avance de Final Fantasy VII Remake? ¿Cuándo crees que debute la segunda entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Si este remake te interesa, entonces te contamos que el primer juego ya tiene fecha de salida y que ya puedes ver trailer con gameplay. Además, ya sabemos que habrá una edición de colección y ya conocimos a algunos de los actores de voz que participarán en el proyecto. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos