Hidetaka Miyazaki explica el significado de ELDEN RING

El elemento misterioso será pieza clave en la narrativa del fantástico mundo

Hidetaka Miyazaki explica el significado de ELDEN RING

El elemento misterioso será pieza clave en la narrativa del fantástico mundo

FromSoftware anunció uno de los proyectos más ambiciosos de su historia, ELDEN RING, en la presentación de Microsoft previa al E3 2019. Aunque se supo más del título gracias a un interesante trailer, aún no se detalla la narrativa. Para aclarar un poco el tema, Hidetaka Miyazaki, uno de los creadores del juego, compartió un poco de información en torno al origen del nombre.

Durante una entrevista con IGN, el creativo japonés comentó que el ELDEN RING será un pilar dentro de la narrativa dentro del mundo fantástico y que influye en el curso natural del universo, puesto que en él se fundamentan sus leyes. Sin embargo, por alguna razón, dicha pieza elemental fue destruida, lo que sin duda traerá consecuencias graves.

ELDEN RING es un elemento misterioso y clave en los fundamentos del mundo que hemos creado. Éste forma las reglas y el ritmo de este mundo. Pero como pueden ver en nuestro trailer, ha sido destrozado”, explicó Miyazaki.

Luego de su anuncio, algunos jugadores especularon sobre algún tipo de influencia a partir de la obra de Tolkien, The Lords of the Rings. Cuando fue cuestionado al respecto, Miyazaki mencionó que ELDEN RING está inspirado por esta novela de fantasía hasta cierto grado y no directamente.

Como puedes ver y si las obras de Miyazaki te resultan familiares, la nueva entrega estará enfocada en la narrativa. Además parece que tendrá buena cantidad de trasfondo similar al de los anteriores juegos, en el que los protagonistas viven en un universo sin orden, posterior a algún acontecimiento que dio inicio al caos y comprometió el seguimiento de un ciclo perpetuo.

Y tú, ¿qué piensas sobre la premisa de la narrativa de ELDEN RING? ¿Te interesa la propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en días anteriores se confirmó que ELDEN RING tendrá elementos de mundo abierto y contará además con la participación de George Martin, cuyas novelas inspiraron la serie de televisión Game of Thrones. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ELDEN RING si visitas su ficha.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos