Gameplay de Cyberpunk 2077 mostrado en E3 2019 corría en PC

La versión de computadora tendrá soporte para trazado de rayos

Gameplay de Cyberpunk 2077 mostrado en E3 2019 corría en PC

La versión de computadora tendrá soporte para trazado de rayos

Uno de los videojuegos que robaron la atención de E3 2019 fue Cyberpunk 2077, en especial por el espectacular trailer y los demos que pudieron ver selectos asistentes. Dado el gran nivel de calidad gráfica, algunos sospechaban que el material que fue mostrado correspondía a la versión de PC. Pues bien, recientemente un miembro de CD Projekt RED confirmó que los avances que vieron en E3 2019 fueron ejecutados en PC.

Por medio de un mensaje en Twitter, Marcin Momot, el líder global de la comunidad de CD Projekt RED, dejó claro que lo visto en E3 2019 corrió por cuenta de una PC, luego de que un fan lo cuestionara si la presentación de Cyberpunk 2077 fue gracias a un PlayStation 4.

Es casi normal pensar que el despliegue visto en las secuencias de gameplay de E3 2019 corriera en una PC; sin embargo, lo anterior no quiere decir que las versiones de consolas no vayan a explotar el potencial gráfico de PlayStation 4 y Xbox One, de hecho, Xbox One X tendrá soporte 4K, de acuerdo con la Microsoft Store.

En cuanto a la versión de PC, incluso se mencionó recientemente que tendrá soporte para la tecnología de trazado de rayos de Nvidia, la cual hará resaltar varios detalles de la iluminación y permitirá recrear un mundo más pulido en términos visuales.

¿Qué opinas de la decisión de mostrar Cyberpunk 2077 en PC? ¿En qué plataforma disfrutarás el título de CD Projekt RED? Cuéntanos en los comentarios.

Para dar cuenta del gran impacto que tuvo Cyberpunk 2077 en E3 2019, una lista confirmó que fue el trailer que más revuelo generó, el cual incluyó la participación de la celebridad Keanu Reeves. Dicho actor incluso estuvo presente en la conferencia de Microsoft para revelar un nuevo trailer del juego en el que aparece y no se fue sin antes recibir elogios por parte de un espectador al que la desarrolladora le regalará una edición de colección de Cyberpunk 2077.

Además, el marco de E3 2019 sirvió para anunciar que Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de abril del siguiente año. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos