SNK rechazó exclusividad de Samurai Shodown en PC

Una "plataforma de descargas en PC" ofreció un acuerdo al director general de SNK

SNK rechazó exclusividad de Samurai Shodown en PC

Una "plataforma de descargas en PC" ofreció un acuerdo al director general de SNK

La serie Samurai Shodown pronto tendrá un nuevo juego que llegará a consolas y a PC. Aunque primero fue anunciado para la consola de Sony, hoy sabemos que podrá disfrutarse en todas las plataformas. No obstante, esto pudo haber sido diferente, por lo menos en PC, pues una plataforma de distribución digital ofreció a SNK volver exclusivo al juego de peleas.

En una entrevista con Game Focus (vía GamingBolt), el director del título, Nobuyuki Kuroki, confesó que una plataforma de descargas en PC ofreció un acuerdo de exclusividad para Samurai Shodown (2019) en esta plataforma. Sin embargo, el director general de SNK rechazó la propuesta.

Según la traducción del usuario Gatoray, la exclusividad aseguraría las preórdenes de cientos de miles de copias, pero el director general no aceptó porque pensó que Samurai Shodown (2019) vendería más que esa cantidad.

Es importante mencionar que no se revela el nombre de la “plataforma de descargas en PC”, aunque para algunos jugadores no cuesta trabajo especular a qué plataforma se referían.

Y tú, ¿qué piensas sobre la decisión que tomaron en SNK? ¿Agradeces que la exclusividad no se llevara a cabo? ¿En qué sistema disfrutarás el título de peleas?Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Samurai Shodown (2019), hace poco te contamos que Haohmaru y su acérrimo rival Genjuro Kibagami regresarán en esta nueva entrega. Además, ya conocemos qué personaje será el primero que se llegará como DLC, que podrás conseguir gratis si eres de los que compren una copia en su debut. Por otro lado, si eres fan de la franquicia, quizá te interese saber que habrá ediciones limitadas de Neo Geo Mini inspiradas en algunos personajes de Samurai Shodown.

La nueva entrega de la serie llegará dentro de algunos días a Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones de Nintendo Switch y PC arribarán más adelante en el año. Por último, debes saber que también llegará a Google STADIA. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos