La música de Red Dead Redemption 2 llegará pronto a plataformas digitales

Ya puedes escuchar 2 temas del western en iTunes y Spotify

La música de Red Dead Redemption 2 llegará pronto a plataformas digitales

Ya puedes escuchar 2 temas del western en iTunes y Spotify

Red Dead Redemption 2 debutó a finales del año pasado y una de las cosas que más agradó al público fue su banda sonora. Por esta razón consideramos que a muchos les alegrará saber que ya tiene fecha de llegada a plataformas digitales.

Por medio de un comunicado en su web, Rockstar Games informó que The Music of Red Dead Redemption 2: Original Soundtrack estará disponible en iTunes y Spotify a partir del 21 de julio de 2019. Cabe mencionar que este lanzamiento es posible gracias a una colaboración entre Rockstar y Lakeshore Records.

Si no puedes esperar a esa fecha, debes saber que Crash of Worlds y Table Top ya están disponibles en iTunes y Spotify. Así pues, puedes dar una probadita a la banda sonora de Red Dead Redemption 2 mientras esperas que se libere la versión completa.

¿Escucharás la banda sonora de Red Dead Redemption 2 cuando llegue a plataformas digitales? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que un port para PC parece ser posible. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su modo online ha recibido varias novedades como un modo en el que te conviertes en un cazador y la opción de jugar póquer.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si visitas nuestra ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos