Desarrolladora de Blaster Master Zero llevará otros de sus juegos a PC

La compañía quiere lanzar sus ports dentro de 6 o 9 meses

Desarrolladora de Blaster Master Zero llevará otros de sus juegos a PC

La compañía quiere lanzar sus ports dentro de 6 o 9 meses

Inti Creates es una desarrolladora conocida por crear Blaster Master Zero y Dragon Marked for Death, entre otros. Si te gusta su trabajo te tenemos muy buenas noticias, pues la compañía está planeando llevar muchos de sus proyectos a PC.

Durante E3 2019, Takuya Aizu, director general de Inti Creates, confirmó a Dual Shockers que el equipo quiere llevar varios de sus juegos a PC este mismo año. La oleada comenzó con el lanzamiento de Blaster Master Zero para Steam esta semana, pero en los próximos 6 o 9 meses la desarrolladora quiere que debuten otras de sus queridas IP.

"No creo que tarde mucho tiempo, pero veremos qué es lo que podemos hacer", comentó Aizu. Lamentablemente, el ejecutivo no reveló cuáles de los títulos de la compañía serán porteados a la nueva plataforma, pero en su catálogo hay grandes joyas como Dragon Marked for Death, Mega-Man Zero o Mighty Gunvolt Burst.

Anteriormente ya te habíamos platicado de Blaster Master Zero, un juego de acción-aventura en 2D. En él, tomas el control de un mecha para luchar con armas robóticas y encontrar entradas a mazmorras en una vista tipo side scroller. Después, dejas tu vehículo atrás y te enfrentas contra enemigos y jefes a pie, con una vista de arriba a abajo estilo The Legend of Zelda. Blaster Master Zero debutó originalmente para Nintendo 3DS y Switch y esta semana se estrenó una versión para PC con todo el contenido y personajes que han sido agregados a lo largo de los años.

Si estás interesado, puede leer todos los proyectos en los que ha trabajado Inti Creates en su sitio web oficial.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX es el más reciente título de Inti Creates y será lanzado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este 26 de septiembre.

En otras noticias de la industria indie, te recordamos que en este momento puedes descargar Enter the Gungeon gratis en PC. Por otra parte, Gris tendrá una edición física para Nintendo Switch.

Recuerda que puedes seguir más noticias sobre la industria independiente en este enlace. Además, también puedes checar una cobertura completa sobre E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos