El indie Blaster Master Zero llegará a PC muy pronto

El juego incluirá todo el DLC hasta la fecha

El indie Blaster Master Zero llegará a PC muy pronto

El juego incluirá todo el DLC hasta la fecha

Blaster Master Zero es un indie con un estilo retro basado en la joya de 1998 Blaster Master. El título ha sido muy bien recibido, pues desde su lanzamiento han sido añadidos varios modos de juego, personajes y contenido gratuito. Y ahora está listo para llegar PC.

Por medio de Twitter, la desarrolladora Inti Creates anunció que Blaster Master Zero debutará en PC vía Steam muy pronto, pues debutará este 14 de junio a $9.99 USD. Además, quienes fueron pacientes tendrán una gran recompensa, pues esta versión será lanzada con todo el DLC, contenido y personajes que han sido agregados a lo largo de los años. Checa la publicación:

"¡Acabamos de anunciar en la Momo Con que Blaster Master Zero llegará a Steam el 14 de junio, 2019! ¡Experimenta por primera vez nuestro título de debut en Nintendo switch ahora en PC! ¡Todas las actualizaciones y los personajes DLC estarán disponibles el día de lanzamiento! ¡La escoria mutante nunca aprende! ¡BMZ está en PC!"

Blaster Master Zero es un homenaje al NES, pues es un título de acción-aventura 2D. En él, podrás tomar el control de un mecha para luchar con armas robóticas y encontrar entradas a mazmorras en una vista tipo side scroller. Después, tendrás que dejarlo atrás y enfrentarte contra enemigos y jefes a pie, con una vista de arriba a abajo estilo The Legend of Zelda. Al salir victorioso de estos encuentros, obtendrás objetos, armas, mejoras y habilidades que te dejarán visitar nuevas áreas. Checa el trailer de Blaster Master Zero para Steam a continuación:

Puedes leer más información sobre Blaster Master Zero o revisar los requerimientos para computadora en su ficha de Steam en este enlace.

Blaster Master Zero está disponible para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y muy pronto PC vía Steam. Haz clic aquí para saber más.

En otras noticias sobre juegos independientes, te recordamos que Dead Cells ya vendió más de 2 millones de unidades. Por otra parte, ya anunciaron la fecha de lanzamiento de Gato Roboto para Switch y PC.

Sigue toda nuestra cobertura sobre títulos indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos