Animal Crossing: New Horizons no tendrá guardado en la nube

Los desarrolladores comentaron algunas de las características del juego en una entrevista

Animal Crossing: New Horizons no tendrá guardado en la nube

Los desarrolladores comentaron algunas de las características del juego en una entrevista

Durante E3 2019, Nintendo mostró bastante gameplay de Animal Crossing: New Horizons. Y a medida que se acerca su lanzamiento, se van revelando más y más detalles. Esta semana, los desarrolladores comentaron en una entrevista algunas de las características del título y confirmaron que no tendrá guardado en la nube.

La directora y el productor de Animal Crossing: New Horizons, Aya Kyogoku y Higashi Nogami platicaron con el medio francés Gamekult (vía Nintendo Everything) y explicaron que el juego no tendrá compatibilidad con el guardado en la nube de Nintendo para evitar que los usuarios manipulen el tiempo. Según los ejecutivos, el tiempo es uno de los aspectos fundamentales de la franquicia.

Por otra parte, Kyogoku y Nogami dijeron que Animal Crossing: New Horizons no tendrá app de compañía, pero sí funcionará con la aplicación Nintendo Switch Online, lo que permitirá que los jugadores se comuniquen por medio de voz. También señalaron que el equipo está pensando en añadir más características para este servicio en el futuro.

En la entrevista se reveló que Animal Crossing: New Horizons está pensado para poder disfrutarse tanto en el dock como en modo portátil. Por lo tanto, se puede jugar de manera tradicional con un control, pero también habrá algunas mecánicas de diseño que usarán la pantalla táctil de la consola.

Por último, los creativos mencionaron que creen que Animal Crossing: New Horizons será compatible con amiibo, aunque por el momento no pueden confirmarlo.

En noticias relacionadas, te recordamos que Nintendo retrasó Animal Crossing: New Horizons hasta 2020, aunque tuvo buenas razones para ello. Por otra parte, la creación de personajes te permitirá cambiar tu color de piel.

Animal Crossing: New Horizons será lanzado el 20 de marzo de 2020, exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos