Retrasan una vez más el lanzamiento de Psychonauts 2

El título de Double Fine Productions iba a debutar este año

Retrasan una vez más el lanzamiento de Psychonauts 2

El título de Double Fine Productions iba a debutar este año

Luego de una campaña de financiamiento colectivo exitosa, se pudo poner en marcha el regreso de Psychonauts 2, secuela del título que llegó hace casi 15 años. El lanzamiento del juego ha sufrido varios retrasos y hoy se informó que uno más hará que debute hasta el siguiente año.

De acuerdo con un comunicado de prensa (vía GamingBolt), se confirmó que el próximo título de Double Fine Productions llegará en 2020. Desafortunadamente, no se detalló la fecha ni se especificaron las razones por las cuales decidieron postergar el lanzamiento.

No es la primera vez que escuchamos de un retraso del juego. Psychonauts 2 fue anunciado en la ceremonia de The Game Awards 2015. A inicios de 2017 confirmaron que debutaría en algún punto de 2018, pero a finales de ese mismo año aseguraron que el juego sería retrasado y no compartieron una nueva ventana de lanzamiento. Un año después, en The Game Awards 2018 dijeron que llegaría al mercado en algún momento de 2019. Luego de conocer la nueva ventana de lanzamiento, los fans tendrán que esperar un poco más para probar la nueva aventura de Razputin Aquato.

La distribución del juego correría por cuenta de Starbreeze, pero en el E3 2019 con la compra de Double Fine Productions por parte de Microsoft, se reveló que también adquirieron los derechos de distribución de Psychonauts 2.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperas ansiosamente la llegada de Psychonauts 2? ¿Jugaste la primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, de acuerdo con una descripción por parte de Double Fine Productions, “Psychonauts 2 cuenta la historia de Razputin Aquato, un acróbata dotado con poderes psíquicos, mientras cumple su objetivo de toda la vida de convertirse en un gran espía psíquico internacional. En otras palabras, un psiconauta. Raz se une a los psiconautas en un momento peligroso: alguien se ha infiltrado en la organización y planea resucitar a los villanos psíquicos más crueles y poderosos de la historia”. Puedes saber más de su historia si ves este avance.

Psychonauts 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y se espera que llegue al mercado el próximo año. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace. Te recordamos que el título estuvo presente en E3 2019 e incluso compartieron un nuevo trailer, que te dejamos a continuación.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising