Actriz de Moana prestó su voz para trailer de The Sims 4: Island Living

Auli'i Cravalho tiene ascendencia hawaiana

Actriz de Moana prestó su voz para trailer de The Sims 4: Island Living

Auli'i Cravalho tiene ascendencia hawaiana

Hace unas horas, se publicó un nuevo trailer de Island Living, la nueva expansión de The Sims 4 que cuenta la historia de Nalani, una sirena que aprende a convivir y apreciar a los nuevos Sims pobladores de la isla paradisíaca. A muchas personas se les hizo conocida su voz y resulta que EA eligió para ello a una apropiada actriz de doblaje de Disney que trabajó en una producción muy parecida.

Moana es una película de Disney lanzada en 2016 que relata la historia de una chica isleña que está harta de estar en tierra y quiere salir a descubrir los secretos del océano. La cinta tiene mucha influencia de la cultura hawaiana, casualmente de la misma manera que Island Living. Lo curioso es que la misma persona dio vida a Moana y a Nalani, la narradora del nuevo trailer de la expansión de The Sims 4. Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego hizo la gran revelación, dando todo el crédito a Auli'i Cravalho:

"Gran trasfondo narrativo para la isla! Ahora me encantará aún más jugar. La voz de la narradora es linda".
¡Gracias! La voz en off fue hecha por Auli'i Cravalho".

Cravalho nació en Kohala, Hawai y tiene ascendencia hawaiana por parte de su madre, y puertorriqueña, portuguesa, china e irlandesa por parte de su padre. Así, es comprensible que haya sido la elegida para dar vida a 2 personajes claramente basados en la cultura de la conocida isla. A continuación puedes escuchar a Auli'i Cravalho cantando How Far I'll Go, el tema principal de Moana:


En noticias relacionadas, te recordamos que The Sims 4 ya tiene soporte para mouse y teclado en consolas. Además, la marca de ropa Moschino presentó una colección inspirada en la franquicia.

The Sims 4 está disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos