Takashi Iizuka: 2021 será el próximo gran año para Sonic

El jefe de Team Sonic habló sobre el pasado y futuro de la franquicia

Takashi Iizuka: 2021 será el próximo gran año para Sonic

El jefe de Team Sonic habló sobre el pasado y futuro de la franquicia

En marzo de este año,Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, confirmó que el próximo juego de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo. En ese momento, el directivo no dio grandes detalles, pero gracias a una nueva declaración podemos darnos una idea de cuándo esperar cosas del veloz puercoespín y qué sorpresas llegarán en el futuro.

Durante E3 2019, Brian Shea de Game Informer platicó con Iizuka, quien recordó que 2017 fue un buen momento para Sonic, pues en ese tiempo se lanzaron Sonic Mania y Sonic Forces. En ese sentido, el creativo mencionó que 2021 "será el próximo gran año para el personaje" pues será su 30 aniversario. "Nos estamos preparando para eso", aseguró. ¿Será 2021 cuando se estrene la nueva entrega?

Por otra parte, durante la conversación también salió el tema de los movimientos de Sonic. Shea preguntó por drop dash, el cual debutó en Sonic Mania y después fue añadido a Sonic Forces e incluso retroactivamente a SEGA AGES Sonic the Hedgehog. Sobre esto, Iizuka reveló que es probable que el movimiento aparezca en nuevos títulos de protagonista, debido a que fue muy bien recibido por la comunidad.

Por último, el creativo también habló sobre la inclusión de Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel como personajes jugables en Sonic Mania Plus, de nuevo apelando a que los fanáticos los pidieron por mucho tiempo.

Aunque estas declaraciones no revelan mucha información sobre el próximo título de Sonic, al menos dejan muy claro que SEGA escucha a los usuarios y los complacerá en la medida de lo posible. De esta manera, si hay alguna característica que desees, ¡ya sabes qué hacer!

En noticias relacionadas, te recordamos que este mes puedes descargar Sonic Mania como parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus. Además, es posible que lancen un cereal del icónico puercoespín.

Puedes seguir todo sobre Sonic the Hedgehog en este enlace.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos