Modders están creando mazmorras nuevas en Zelda: Breath of the Wild

The Sky Maze reemplaza el santuario de Kah Okeo

Modders están creando mazmorras nuevas en Zelda: Breath of the Wild

The Sky Maze reemplaza el santuario de Kah Okeo

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es teóricamente exclusivo de consolas de Nintendo, los modders han podido sacarle su máximo potencial gracias al emulador CEMU de Wii U para PC. Y una gran prueba de ello es que la comunidad ya está empezando a crear sus propias mazmorras.

El canal BSoD Gaming publicó un video en YouTube en el que presentó The Sky Maze, una mazmorra personalizada de The Legend of Zelda: Breath of The Wild creada por HailToDodongo, quien se encargó del desarrollo de un conjunto de herramientas que permite la edición de santuarios en PC. En el metraje puedes ver que el nivel es completamente diferente a cualquier cosa que te encuentres en la versión base del título, pues hay texturas, objetos, trampas y puzzles completamente nuevos. Incluso, BsoD Gaming asegura que esta mazmorra es más divertida y desafiante que cualquiera de los santuarios originales. Checa The Sky Maze a continuación:

De acuerdo con la descripción oficial del mod, esta mazmorra reemplaza a la Kah Okeo Shrine y para disfrutarla es necesario que ya hayas vencido a la Bestia Divina Vah Rudania, de lo contrario es posible que te encuentres algunos bugs. Por otra parte, debido a que la modificación solo afecta el espacio donde se encontraba el santuario mencionado, es compatible con cualquier otra que tengas activada en CEMU.

Si quieres probar The Sky Maze, puedes leer más información o descargar los archivos necesarios en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que alguien creó un mod de Fallout 4 que convierte a las chicas en anime. Por otra parte, el creador de la modificación de Thomas, La Locomotora para The Elder Scrolls V: Skyrim explicó que tuvo problemas legales. Sigue más sobre la comunidad modder aquí.

The Legend of Zelda: Breath of The Wild está disponible oficialmente para Nintendo Switch y Wii U. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos