Conoce la reacción de los creadores de Banjo-Kazooie al verlos en Smash Bros.

Steve Mayles y Grant Kirkhope no esperaban la impresionante respuesta de los fans

Conoce la reacción de los creadores de Banjo-Kazooie al verlos en Smash Bros.

Steve Mayles y Grant Kirkhope no esperaban la impresionante respuesta de los fans

Nadie podrá negar que uno de los momentos cumbres de E3 2019 fue la revelación de Banjo y Kazooie como personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate. Dicho acontecimiento repercutió poderosamente en los fans de la franquicia y los involucrados en su desarrollo por igual. Al respecto, 2 de los antiguos miembros de Rare compartieron la emoción que significó para ellos ver de vuelta a estos personajes.

“[La revelación de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate] Fue simplemente alucinante, no hay otra palabra para definirlo”, comentó para el canal de YouTube Shesez (vía Video Games Chronicle) Steve Mayles, quien fue el diseñador encargado de crear a los originales Banjo y Kazooie, así como otros personajes de otros juegos de Rare, como King K. Rool, de Donkey Kong Country.

Mayles ahora trabaja en Playtronic, estudio desarrollador de Yooka-Laylee y su próxima secuela, Yooka-Laylee and the Impossible Lair. De acuerdo con el creativo, estaba en la oficina del estudio y el trailer no sólo lo dejó atónito a él, sino también a sus colegas que trabajaron en Rare.

Grant Kirkhope es uno de ellos. Este compositor trabajó en las piezas musicales que hoy muchos recuerdan de las primeras entregas de Banjo-Kazooie y otros títulos de la legendaria desarrolladora. Para el regreso del dúo en Super Smash Bros. Ultimate, Kirkhope se encargaría de los arreglos de los temas inspirados en Banjo-Kazooie que aparecerán en el juego de peleas y que acompañaron el video de revelación.

“[El trailer de revelación] Fue absolutamente perfecto, Nintendo hizo un trabajo fantástico. Cumplió con toda expectativa Era nostálgico y tocaba las fibras del corazón: lloraba junto con todos los demás mientras lo veía”, relató Kirkhope.

Ciertamente, Nintendo desde el inicio del trailer apeló a la nostalgia de los fans que jugaron alguna entrega de Banjo-Kazooie, desde la pieza de rompecabezas dorada hasta la revelación con más detalles que aludían a los juegos de Rare, lo cual provocó un cúmulo de bellas emociones en los seguidores de la desarrolladora, que al final no pudieron contener.

“Realmente no esperaba que la gente enloqueciera tanto. Cuando ves a alguien totalmente perdido en felicidad, como en algunos de esos videos de fans, realmente te conmueve porque todos se conectan en ese nivel humano. Ver a la gente llorando y riendo al mismo tiempo, yo estaba igual, creo que esas cosas son únicas en la vida”, expresó Kirkhope.

¿Qué te parecieron las reacciones de los desarrolladores? ¿Compartiste la emoción al ver el trailer? ¿Estás entusiasmado por la llegada de Banjo y Kazooie? ¿Has jugado alguna entrega de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Poco después del gran anuncio, el jefe de Xbox, Phil Spencer, destacó la gran comunicación que tienen con Nintendo, gracias a la cual el arribo de estos personajes al título de peleas fue sencillo.

Banjo y Kazooie serán parte del paquete del tercer peleador DLC que llegará al título de Nintendo más adelante. Aún no cuenta con fecha de salida, pero se espera que los 5 DLC estén disponibles a más tardar a principios de 2020. Puedes encontrar más información sobre Super Smash Bros. Ultimate si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising