Epic Games prepara un torneo oficial de Fortnite en tríos

El Battle Royale celebra el verano con diverso contenido

Epic Games prepara un torneo oficial de Fortnite en tríos

El Battle Royale celebra el verano con diverso contenido

Epic Games, encargados de Fortnite, revelaron hace poco que se tomarán un descanso de 2 semanas. Al regresar, todo el equipo trabajará en diversas novedades incluyendo algunas relacionadas con la escena competitiva.

La compañía confirmó que durante sus vacaciones no habrá ningún torneo competitivo oficial del Battle Royale. Sin embargo, cuando su descanso concluya, iniciarán una nueva ronda de competencias con grandes premios.

Además, se confirmó que se llevará a cabo el primer torneo oficial en tríos el 13 y el 14 de julio. Se espera que en los próximos días se revele más información sobre el formato de la competencia y los premios.

Mientras tanto, Epic dejó preparado diverso contenido para celebrar el verano. Por tal motivo, en el Battle Royale habrá cada día un arma que saldrá de la bóveda por 24 horas, un nuevo MPL, un desafío diario con recompensas, así como más atuendos y objetos para la tienda.

La compañía también dejó contenido para las otras modalidades. En el modo Creativo habrá una nueva isla para explorar todos los días. Por último, para Salva el mundo habrá misiones diarias para conseguir diversos objetos gratuitos.

“¡Completen misiones para conseguir montones de boletos de verano y completen las 14 para desbloquear una nueva arma explosiva!”, escribió la compañía. Si juegas el título en PC, toma en cuenta que algunos usuarios ya no podrán hacerlo en dicha plataforma.

Por otro lado, hace poco supimos que el Battle Royale fue el título de consolas que más dinero generó en mayo. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos